Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Jose15 Jose15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
arg Notificaciones correo - EMUI 3.0

Buenas, me sucede algo extraño.

He configurado mi cuenta google de mil maneras en la aplicación nativa y no encuentro el motivo por el cual no me saltan las notificaciones. Me sale la burbuja roja con el número de mensajes, pero el móvil no me avisa en ningún momento.

Dentro de la app de correos voy a "Ajustes/Gmail(micuenta)" y tengo:

Sincronización y datos lo tengo activo cada 5 min.
Notificaciones de correo activo. Eso si, me salen no disponibles tanto "seleccionar tono" como "vibrar". Aunque igualmente debería funcionar.

En Ajustes/administrar aplicaciones, tengo la opción de notificaciones activadas en la app.

¿Se me escapa algo?

----
EDIT:

No sé exactamente qué he hecho pero está solucionado.

He activado la app de Gmail, la he configurado dando varios permisos que estaban desactivados, luego la he desactivado de nuevo y la app nativa funcionaba.

Pueden cerrar el tema.

Última edición por Jose15 Día 26/01/15 a las 15:33:23.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/01/15, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
jonny1416 jonny1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose15 Ver Mensaje

He configurado mi cuenta google de mil maneras en la aplicación nativa y no encuentro el motivo por el cual no me saltan las notificaciones. Me sale la burbuja roja con el número de mensajes, pero el móvil no me avisa en ningún momento.

Notificaciones de correo activo. Eso si, me salen no disponibles tanto "seleccionar tono" como "vibrar". Aunque igualmente debería funcionar.

En Ajustes/administrar aplicaciones, tengo la opción de notificaciones activadas en la app.

¿Se me escapa algo?

----
EDIT:

He activado la app de Gmail, la he configurado dando varios permisos que estaban desactivados, luego la he desactivado de nuevo y la app nativa funcionaba.

Pueden cerrar el tema.
Te lo digo para que lo sepas, porque no solo pasa con dicha app, sino con todas .
Para que te lleguen las notificaciones tienes que ir a Ajuestes/Aplicaciones protegidas, una ves ahí, tienes que tener marcada las apps que quieres que te lleguen notificaciones de dicha app.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 05:09:55
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Algo parecido me pasa ami con Facebook Messenger.. , cada vez que alguien me habla , me aparece la burbuja del chat y luego me desaparece.. algun motivo?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 05:37:47
Array

[xs_avatar]
sammylink sammylink no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Algo parecido me pasa ami con Facebook Messenger.. , cada vez que alguien me habla , me aparece la burbuja del chat y luego me desaparece.. algun motivo?
lo de las burbujas me paso lo mismo a mi, en mi caso fui a "Gestor del teléfono" y en la esquina superior derecha esta el icono de "Herramientas" dentro esta la opción "Gestión del área de colocación".... aquí aparecen las aplicaciones que tendrán permiso para mostrarse el área de colocación, en el caso de Facebook messenger para que la burbuja no se desaparezca por cuestiones de permisos; así que selecciónala para que tenga el permiso y Listo!!!!! las burbujas de FB Messenger ya no deberían desaparecerte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Vodafone

Solo es en emui3.0? Porque en emui 2.3 he mirado y nada me sigue desapareciendo la maldita burbuja de chat de messenger facebook
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonny1416 Ver Mensaje
Te lo digo para que lo sepas, porque no solo pasa con dicha app, sino con todas .
Para que te lleguen las notificaciones tienes que ir a Ajuestes/Aplicaciones protegidas, una ves ahí, tienes que tener marcada las apps que quieres que te lleguen notificaciones de dicha app.
Eso también lo tenía bien puesto Es que es rarísimo, aún no sé qué permiso me faltaba activar, estaban ya todos. Pero al instalar Gmail algo me pidió, le dí que "Sí" y listo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jose15 Ver Mensaje

¿Se me escapa algo?

----
EDIT:

Pueden cerrar el tema.
Me ocurre lo mismo y no logro solucionarlo. Alguien k lo haya conseguido? El problema es con la cuenta de correo nativa, no llegan las notificaciones a la barra de notificaciones...lo de cuentas de la cuenta de gmail no lo entiendo

Ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo y no logro solucionarlo. Alguien k lo haya conseguido? El problema es con la cuenta de correo nativa, no llegan las notificaciones a la barra de notificaciones...lo de cuentas de la cuenta de gmail no lo entiendo

Ayuda please
Lo he puesto en el post inicial. Configuré la cuenta por la app de Gmail, me pidió unos permisos y luego me funcionaba la app nativa. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:00:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /