|
||
|
||||
|
||||
comprar xperia z outlet km0?
Aunque el xperia z hace mucho tiempo que salió a la venta considero que sigue siendo un gran terminal y vengo de un movil que posee un solo nucleo a 800 mhz y 512 mb de ram con que la diferencia será grande
con orange lo venden libre siendo km0 , en la web dice que son moviles que estaban de exposición o que han sido devueltos y que no tienen ningun rasguño en la pantalla.. no se si serán fiables el Z1 está a 279 y el Z a 199 son unos precios muy buenos.. será fiable? teniendo en cuenta que es de orange y no una pagina rara.. no se si se podran devolver si estan en mal estado ni si tienen garantia Última edición por edyy97 Día 15/01/15 a las 16:15:21. Razón: comprar xperia z outlet km0? |
|
||||
|
||||
wow que chido que alla en europa valgan 370 un z2 aqui en america apenas si llega a bajar a 400 el z2 ..y el z1 en 350 ..uff el z si esta en 280 ....anque si tienes el dinero para pagar por el z1 pagalo pero si tienes los 270 280 compra el z
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomiendan la compra de un Xperia Z?
Xperia Z -> 280€ en phonehouse Seguro muchos direis que vaya a por un Xperia z1 al menos pero los precios de aqui en adelante son mucho mayores, unos 400€ Aunque el xperia z hace mucho tiempo que salió a la venta considero que sigue siendo un gran terminal y vengo de un movil que posee un solo nucleo a 800 mhz y 512 mb de ram con que la diferencia será grande o es mejor esperar un poco a que salgan nuevos moviles con 64 bits? actualmente hay algunos con 64 bits pero ninguno de ellos me gusta.. el procesador de los 64 bits es armv8 con lo que armv7 quedara pronto obsoleto y habra aplicaciones que no se podrá instalar como paso en mi anterior zte skate que era armv6 y no podia instalar candy crush ![]() Solo tu sabes bien tus necesidades y que telefono necesitas, pero si crees que con el Z te sirve (te servira casi seguro), a por el, es un telefonaco... Aunque a ese precio se me hace carillo. En cuanto a 64 bits, si mal no recuerdo creo que se comento que el Z4 ya seria asi. Eran rumores pero si es como se decia sera una bestia parda... Tan bestia que miedo me da pensar su precio, no creo que cueste como el Z3 al salir. |
|
||||
|
||||
Por 280 € no, es caro, pero no porque sea malo o porque tenga defectos si no porque ya va a cumplir 2 años desde que salió y es lógico que disminuya su precio, todos los moviles disminuye su precio despues de 2 años por muy bueno que sea....
|
|
||||
|
||||
con orange lo venden libre siendo km0 , en la web dice que son moviles que estaban de exposición o que han sido devueltos y que no tienen ningun rasguño en la pantalla.. no se si serán fiables
el Z1 está a 279 y el Z a 199 son unos precios muy buenos.. será fiable? teniendo en cuenta que es de orange y no una pagina rara.. |
|
||||
|
||||
con orange lo venden libre siendo km0 , en la web dice que son moviles que estaban de exposición o que han sido devueltos y que no tienen ningun rasguño en la pantalla.. no se si serán fiables
el Z1 está a 279 y el Z a 199 son unos precios muy buenos.. será fiable? teniendo en cuenta que es de orange y no una pagina rara.. ![]() Por 199€ si merece la pena comprar el xperia Z, yo te lo recomendaria, KM0 tb te dan garantia creo, si es asi porque ibas a tener problemas, de todas maneras yo considero al xperia Z un movil "duro", asi que si era de exposición creo que estará bien, porque yo le e hecho "perrerias" y ahí está.. como el primer dia |
|
||||
|
||||
Por la diferencia yo me iría por el Z1.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo llevo 4 móviles a través de dicha página y es muy recomendable el último adquirido a sido el Xperia Z y la batería se iba muy fácilmente y lo mande al satélite de la página y sin problemas a los 2 días otro nuevo y sin un rasguño. Ahora no compres seminuevo ya que el deterioro es más notorio en cambio km0 en todos lo que yo he adquirido para mi y familiares parecen nuevos. Un saludo y suerte si te animas con el Z yo tengo que decir que es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Un poco más y te compras un buen xiaomi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|