![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya NO tengo magic
Buenas compañeros,
es mi primer mensaje en el foro, y por desgracia (demomento) l'ultimo, ya que una tropa de chavales delinquentes me han robado mi Magic!! (solo tenia 2 meses) Solo agradeceros vuestro trabaja porque me ha servido muchissimo este foro para aprender sobre Android. Espero volver a poder aconseguir el mobil, pero esta dificil! |
|
|
Que mal rollo leer estos mensajes... Suerte y a ver si la recuperas. Y sino espérate a Vodafone que vienen mas androides!!
Un saludo |
|
Vaya, lo siento mucho tío... tenían que arder las manos de gente así... en fin, mientras todo quede en el robo del trasto y no en agresiones y cosas así... mejor no ?
Venga, arriba ese animo y vete preparando para el Nexus/Desire ;) |
|
||||
|
||||
joder que put...., lo siento.
|
|
que mal wn =
oye pero por casualidad no tenias instalado algun programa de seguridad? digo Simchequer o Lookout que desde la misma pagina puedes rastrearlo gracias al GPS |
|
||||
|
||||
K va, no tenia nada instalado!!
No hay otra manera de saber-lo?? por imei o alguna cosa asi? |
|
||||
|
||||
No creo, pero si tienes el IMEI llamada a tu operadora y explica la situacion, facilintandoles el IMEI deberian poder inutilizar ese terminal (puede que tengas que mandarles una copia de la denuncia). Yo lo haria sin dudarlo yo me quedare sin movil, pero ellos tambien.
|
|
Como duele leer este tipo de mensajes...
![]() Muchos ánimos compañero! y bueno, que Android va avanzando y en unos meses esto va a pasar a ser una mera anécdota ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema