ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange

Cuando conecto el cable usb del movil al ordenador y activo el almacenamiento USB desde el movil

al hacer el proceso y sale la rueda girando, se me reinicia el movil, luego vuelvo a activar el almacenamiento USB y me detecta el ordenador el disco extraible E y disco extraible F y a veces cuando desactivo el almacenamiento USB, se me reincia el movil

cuando activo el almacenamiento USB, me sale un mensaje de advertencia que dice que se detendran aplicaciones le doy a aceptar, puede ser eso que provoque el reinico del movil?

esto es normal? que solucion hay para esto? para que no se reincie?

tengo rom slimkat 4.4.4

Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 20:08:31.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
al hacer el proceso y sale la rueda girando, se me reinicia el movil, luego vuelvo a activar el almacenamiento USB y me detecta el ordenador el disco extraible E y disco extraible F y a veces cuando desactivo el almacenamiento USB, se me reincia el movil

cuando activo el almacenamiento USB, me sale un mensaje de advertencia que dice que se detendran aplicaciones le doy a aceptar, puede ser eso que provoque el reinico del movil?

esto es normal? que solucion hay para esto? para que no se reincie?

tengo rom slimkat 4.4.4
¿Probaste con otro cable?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Probaste con otro cable?
No. Pero crees que es por el cable? cuando tenia la ROM de fabrica android 4.1.1 conectaba el cable USB y no se reiniciaba el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
No. Pero crees que es por el cable? cuando tenia la ROM de fabrica android 4.1.1 conectaba el cable USB y no se reiniciaba el móvil...
Algunas veces las roms kitkat no son muy estables, podrían producirse los renicios quizá por eso. Ahora que ya sabes andar en el recovery podías pensar en probar otra rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:19:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /