|
||
|
||||
|
||||
alternativas por unos 300-370€
Buenas, debido al problema constante y de dificil solución de las notificaciones me estoy planteando una devolución a amazon (fue comprado entre el 6 de noviembre y el 6 de enero y aun podemos devolverlo hasta el 28 de febrero) y con ese dinerillo y algo mas pillar otro que esté a la altura y no tenga un problema tan grabe... comentar que yo muchas veces si no entro en la app de whatsapp estos no me llegan.
Asi que por un precio de unos 300-370€ que movil considerariais? he mirado el xiaomi mi4 que me gustaba mucho también pero algunas unidades sufren del mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
maximo pantalla 5,2 a no ser que sea un pepinaco tirado de precio ajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TodopocketPC acaban de publicar un pequeño artículo sobre la nueva 3450. A continuación pego lo que pone, y os pongo el link para que veais el nuevo cacharrito.
Un saludo, JamworkS. Primeras imágenes de la nueva HTC P3450 ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso precio ya miraste el nuevo Meyzu? Dicen que es el topo en antutu.
http://www.geekvida.pt/meizu-mx4-sma...40-p95428.html
|
||||
|
||||
Otras opciones no se me ocurren, este Honor es que la verdad es de lo mejorcito relacion calidad-precio, salvo por el tema de las notificaciones yo le daba un 10. EDITO: en abril esta previsto que Huawei saque el P8, similar al H6, pero con cosas añadidas... quizas este nuevo modelo no presente el problema de las notificaciones, quien sabe. Última edición por cjade Día 23/01/15 a las 16:25:22. |
|
||||
|
||||
Xiaomi o Meizu, sin duda. Yo me hubiera ido a por un Meizu MX4 de no necesitar imprescindiblemente dual sim. Aún así prefiero el Honor al Xiaomi Mi4.
Un saludo
|
||||
|
||||
la verdad que el z3 compact si seria una muy buena opción pero creo que se me va de precio, referente al mi4 tiene el mismo problema de notificaciones, y del mx4 no tiene micro SD ...
me encuentro en una tesitura complicada porque realmente el honor 6 lo tiene todo! especificaciones, tamaño, calidad, precio... pero el fallo es muy gordo y no piensan arreglarlo. Comentar que lo mismo me ha pasado con la nexus 9 tablet, 2 reemplazos defectuosos y ya he optado por devolución así que busco tablet + movil... |
|
||||
|
||||
![]() ¿Que opinais el resto? |
|
||||
|
||||
la verdad que el z3 compact si seria una muy buena opción pero creo que se me va de precio, referente al mi4 tiene el mismo problema de notificaciones, y del mx4 no tiene micro SD ...
me encuentro en una tesitura complicada porque realmente el honor 6 lo tiene todo! especificaciones, tamaño, calidad, precio... pero el fallo es muy gordo y no piensan arreglarlo. Comentar que lo mismo me ha pasado con la nexus 9 tablet, 2 reemplazos defectuosos y ya he optado por devolución así que busco tablet + movil... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da a mi que te lo cambiaras y tendrás cualquier problemilla con el siguiente. Todavía no han hecho el móvil perfecto, todos pecan de algo.
|
|
||||
|
||||
a mi lo del 4g la verdad no me importa mucho porque donde vivo por mucho lo implanten me seguira sirviendo el movil unos 2 años seguramente y yo suelo cambiar cada año o año y medio. referente a los nexus y lollipop es todo un desastre, está super verde, y el cambio de fabricantes en ambos terminales (tablet y movil) no les ha beneficiado en nada y encima han subido los precios para igualarlos a los gama alta actuales... que menos si haces eso que ofrecer un buen producto... pero no al final me tocara volver a apple para la tablet (la mini 2 de 32gb me sale por 339 y la nexus 9 de 32 pagué 489€) y el telefono nose que hacer... por este precio no creo que ninguno lo mejore... |
|
||||
|
||||
De hecho yo tengo el honor6 chino(Dual sim, imprescindible para mi) y tampoco tiene la banda 800. Sin embargo, dudo que no tener banda 800 nos prive de 4G, la banda 800 la van a integrar a las bandas por las que ya ''circula'' 4G. Es decir, en España ahora mismo el 4G circula por las bandas 1800 y 2600mHz, aparte se activará la banda 800. Eso no significa que se vayan a quitar ni la 1800 ni la 2600. Sólo que se amplía una banda para aumentar cobertura en todo el territorio nacional y aligerar algo más la velocidad. Por lo tanto...la banda 800 si la tiene, mejor...pero yo no lo veo una prioridad(ojo, cada uno tiene las suyas). Prefiero que tenga ranura Micro SD y dual Sim(a otros el dual sim les sobrará). Por ejemplo para mi si que es un fallo enorme, incluso un atraso del Meizu y Xiaomi que no tengan ranura Micro SD...sin Micro SD yo sólo compraría las opciones de 32 o 64Gb. Acumulo demasiada música y fotos ![]() De todas formas el Mx4 32Gb vale 295€. Si quieres 3Gb de RAM ya sube a 404€. un saludo
|
||||
|
||||
He abierto este tema en el subforo del Meizu MX4, para gente que se pueda plantear cambiarlo por el H6 (yo ahora mismo tengo un montón de dudas...) y aseguran que NO sufren retardo en las notificaciones y que el movil les hace unos tiempos de bateria similares a los nuestros.Os dejo link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961311
Segun me han comentado y he leido se podría adquirir en Fnac, Amazon Francia, varias tiendas en Madrid y Barcelona, y tambien lo piden a China con 2 años de garantia en España y les sale bastante barato: 300€ o menos. Ahi queda ;) Última edición por cjade Día 23/01/15 a las 19:45:27. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo todos hemos valorado y algunos seguimos valorando las mismas opciones por culpa de los retrasos......
- Meizu MX4. pepinaco, pero no tiene radio FM, y lei que se bebe la batería. - Xiaomi Mi3 ó Mi4. No tienen microSD, y como comenta KinoDRD eso te "obliga" a coger el de 64GB y es muy caro para mi gusto. - LG .......... yo de LG no compro nada (tema personal) - A lo mejor es otro nivel pero un compañero del trabajo está encantado con el BQ E5 4G, tiene banda 800, microSD, una cámara un pelín mejor que la del HONOR (mismo sensor pero mas luminoso) y casi casi tal ligero aunque mas feo y gordito. Pero lleva un SnapDragon 410, el GPS va de fabula, y la pantalla refleja mejor el color y los negros que el Honor aunque es 720p, y es bastante fluido aunque tiene 1GB de Ram por lo que a veces tiene algún lag con alguna aplicación pesada. Ah, y la batería saca a muchos usuarios, 7-8 horas de pantalla sin despeinarse ¿se noto que me lo estoy pensando, jejejejje? Última edición por CIRANO Día 23/01/15 a las 19:47:34. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo todos hemos valorado y algunos seguimos valorando las mismas opciones por culpa de los retrasos......
- Meizu MX4. pepinaco, pero no tiene radio FM, y lei que se bebe la batería. - Xiaomi Mi3 ó Mi4. No tienen microSD, y como comenta KinoDRD eso te "obliga" a coger el de 64GB y es muy caro para mi gusto. - LG .......... yo de LG no compro nada (tema personal) - A lo mejor es otro nivel pero un compañero del trabajo está encantado con el BQ E5 4G, tiene banda 800, microSD, una cámara un pelín mejor que la del HONOR (mismo sensor pero mas luminoso) y casi casi tal ligero aunque mas feo y gordito. Pero lleva un SnapDragon 410, el GPS va de fabula, y la pantalla refleja mejor el color que el Honor aunque es 720p, y es bastante fluido aunque tiene 1GB de Ram por lo que a veces tiene algún lag con alguna aplicación pesada ¿se noto que me lo estoy pensando, jejejejje? ![]() Yo tambien tengo dudas, y me da rabia porque me encanta el H6 (y he comprado monton de accesorios que a ver que haria si lo devuelvo) pero las veces que lo toco y me entran tropecientos whatsapp de golpe me da una rabia.... pfff... y como el compi abrio este hilo, me anime a preguntarles a los de Meizu que tal les va. Cirano, en cuanto a la bateria comentan que les dura 6h de pantalla aprox. y lo de la radio no lo sabia... arg, punto negativo para Meizu ![]() |
|
||||
|
||||
A mi del BQ me echa para atras la RAM, muy justa la veo para un terminal asi, por lo demas estupendo como dices.
Yo tambien tengo dudas, y me da rabia porque me encanta el H6 (y he comprado monton de accesorios que a ver que haria si lo devuelvo) pero las veces que lo toco y me entran tropecientos whatsapp de golpe me da una rabia.... pfff... y como el compi abrio este hilo, me anime a preguntarles a los de Meizu que tal les va. Cirano, en cuanto a la bateria comentan que les dura 6h de pantalla aprox. y lo de la radio no lo sabia... arg, punto negativo para Meizu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, ese problema lo solucionarán y no es tan grave. Estuve casi un mes mirando alternativas en diciembre y si vas foro por foro todos los móviles tienen algún problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|