Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
alternativas por unos 300-370€

Buenas, debido al problema constante y de dificil solución de las notificaciones me estoy planteando una devolución a amazon (fue comprado entre el 6 de noviembre y el 6 de enero y aun podemos devolverlo hasta el 28 de febrero) y con ese dinerillo y algo mas pillar otro que esté a la altura y no tenga un problema tan grabe... comentar que yo muchas veces si no entro en la app de whatsapp estos no me llegan.

Asi que por un precio de unos 300-370€ que movil considerariais? he mirado el xiaomi mi4 que me gustaba mucho también pero algunas unidades sufren del mismo problema...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Tienes el G3, el o+o, el G2 de 32Gb, y supongo que alguno mas.
Viejo 23/01/15, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tienes el G3, el o+o, el G2 de 32Gb, y supongo que alguno mas.
ya tube el g3 y pese a que era un buen telefono tube algunos problemas de red y se me hacia muy grande, por eso también descarto el 1+1 ..

maximo pantalla 5,2 a no ser que sea un pepinaco tirado de precio ajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
TodopocketPC acaban de publicar un pequeño artículo sobre la nueva 3450. A continuación pego lo que pone, y os pongo el link para que veais el nuevo cacharrito.

Un saludo,

JamworkS.
Primeras imágenes de la nueva HTC P3450
Martes, 15 de mayo de 2007. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

Si hace un par de días la gente de MrPalm nos mostraba unas interesantes imágenes de la XDA Flame, hoy nos ofrecen también unas interesantes imágenes de un nuevo dispositivo de HTC, previsto para este próximo mes de junio.

El HTC P3450 puede que sea un terminal que se sitúe en la gama media o baja de HTC, ya que cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP 850 a 195 megahercios y 128/64 MB de memoria ROM/RAM. En el apartado inalámbrico cabe destacar que incluye Bluetooth 2.0, conectividad WiFi y compatibilidad con redes GPRS/UMTS.

Otro aspecto destacable es su diseño, donde la ausencia de botones es la nota predominante, además de su color blanco y acabados redondeados.

Imágenes:

http://www.mrpalm.com/list3.php?cont_id=667

Hay una oferta hoy en rakuten del G3 por 280 euros
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
HmMarques HmMarques no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Huawei P30 Lite
Tu operador: Otra
Por eso precio ya miraste el nuevo Meyzu? Dicen que es el topo en antutu.

http://www.geekvida.pt/meizu-mx4-sma...40-p95428.html
Viejo 23/01/15, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
ya tube el g3 y pese a que era un buen telefono tube algunos problemas de red y se me hacia muy grande, por eso también descarto el 1+1 ..

maximo pantalla 5,2 a no ser que sea un pepinaco tirado de precio ajaja
Yo tambien como tu he estado (y estuve en su dia antes de decidir coger este) contemplando otras opciones por precio similar, y lo unico que vi que mereceria la pena, el G2 y el G3 como te comenta el compañero. Si el G3 ya lo has tenido, descartado... otro que me gusta mucho a mi personalmente es el Z3 compact, pero se pasa de precio porque está en unos 430€... otra cosa a tener en cuenta es el 4G ¿te interesa que tenga la banda 800? porque hay opciones de moviles chinos con 4G, pero la mayoria sin esa banda, el mi4 y el meizu mx4 no la tienen.

Otras opciones no se me ocurren, este Honor es que la verdad es de lo mejorcito relacion calidad-precio, salvo por el tema de las notificaciones yo le daba un 10.

EDITO: en abril esta previsto que Huawei saque el P8, similar al H6, pero con cosas añadidas... quizas este nuevo modelo no presente el problema de las notificaciones, quien sabe.

Última edición por cjade Día 23/01/15 a las 16:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Xiaomi o Meizu, sin duda. Yo me hubiera ido a por un Meizu MX4 de no necesitar imprescindiblemente dual sim. Aún así prefiero el Honor al Xiaomi Mi4.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que el z3 compact si seria una muy buena opción pero creo que se me va de precio, referente al mi4 tiene el mismo problema de notificaciones, y del mx4 no tiene micro SD ...

me encuentro en una tesitura complicada porque realmente el honor 6 lo tiene todo! especificaciones, tamaño, calidad, precio... pero el fallo es muy gordo y no piensan arreglarlo.

Comentar que lo mismo me ha pasado con la nexus 9 tablet, 2 reemplazos defectuosos y ya he optado por devolución así que busco tablet + movil...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Xiaomi o Meizu, sin duda. Yo me hubiera ido a por un Meizu MX4 de no necesitar imprescindiblemente dual sim. Aún así prefiero el Honor al Xiaomi Mi4.

Un saludo
Kino, ¿que opinas en cuanto a que no tenga banda 800 para el 4G? ¿crees que sera imprescindible de aqui a un año p.ej.? a mi es una de las cosas que me inquieta cuando miro moviles 4G, ya que pretendo que me duren mas de 1 año y como en teoria se va a implantar ya...
¿Que opinais el resto?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
la verdad que el z3 compact si seria una muy buena opción pero creo que se me va de precio, referente al mi4 tiene el mismo problema de notificaciones, y del mx4 no tiene micro SD ...

me encuentro en una tesitura complicada porque realmente el honor 6 lo tiene todo! especificaciones, tamaño, calidad, precio... pero el fallo es muy gordo y no piensan arreglarlo.

Comentar que lo mismo me ha pasado con la nexus 9 tablet, 2 reemplazos defectuosos y ya he optado por devolución así que busco tablet + movil...
Lo de nexus tiene tela, tambien he leido que a muchos usuarios del nexus 6 se les estaba despegando la carcasa de atras y no se que historias con la bateria... me da que por ese rango de precio-especificaciones nuestro Honor y ya
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Si el Z3C estaría mas barato, yo creo que es un terminal redondo, sobretodo por su bateria.
Viejo 23/01/15, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Me da a mi que te lo cambiaras y tendrás cualquier problemilla con el siguiente. Todavía no han hecho el móvil perfecto, todos pecan de algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Lo de nexus tiene tela, tambien he leido que a muchos usuarios del nexus 6 se les estaba despegando la carcasa de atras y no se que historias con la bateria... me da que por ese rango de precio-especificaciones nuestro Honor y ya

a mi lo del 4g la verdad no me importa mucho porque donde vivo por mucho lo implanten me seguira sirviendo el movil unos 2 años seguramente y yo suelo cambiar cada año o año y medio.

referente a los nexus y lollipop es todo un desastre, está super verde, y el cambio de fabricantes en ambos terminales (tablet y movil) no les ha beneficiado en nada y encima han subido los precios para igualarlos a los gama alta actuales... que menos si haces eso que ofrecer un buen producto... pero no

al final me tocara volver a apple para la tablet (la mini 2 de 32gb me sale por 339 y la nexus 9 de 32 pagué 489€)

y el telefono nose que hacer... por este precio no creo que ninguno lo mejore...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Kino, ¿que opinas en cuanto a que no tenga banda 800 para el 4G? ¿crees que sera imprescindible de aqui a un año p.ej.?
Pueees yo por ahora tengo una tarifa de datos básica que ni me incluye 4G. Cuando necesito internet rápido estoy en casa o en la clínica y en ambos sitios tengo Wifi/Fibra óptica 100mb...y el resto del tiempo para mirar algo en google, whatsapp o lo que sea me sobra con velocidad 3G.

De hecho yo tengo el honor6 chino(Dual sim, imprescindible para mi) y tampoco tiene la banda 800.

Sin embargo, dudo que no tener banda 800 nos prive de 4G, la banda 800 la van a integrar a las bandas por las que ya ''circula'' 4G. Es decir, en España ahora mismo el 4G circula por las bandas 1800 y 2600mHz, aparte se activará la banda 800. Eso no significa que se vayan a quitar ni la 1800 ni la 2600. Sólo que se amplía una banda para aumentar cobertura en todo el territorio nacional y aligerar algo más la velocidad.

Por lo tanto...la banda 800 si la tiene, mejor...pero yo no lo veo una prioridad(ojo, cada uno tiene las suyas). Prefiero que tenga ranura Micro SD y dual Sim(a otros el dual sim les sobrará).

Por ejemplo para mi si que es un fallo enorme, incluso un atraso del Meizu y Xiaomi que no tengan ranura Micro SD...sin Micro SD yo sólo compraría las opciones de 32 o 64Gb. Acumulo demasiada música y fotos
De todas formas el Mx4 32Gb vale 295€. Si quieres 3Gb de RAM ya sube a 404€.

un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He abierto este tema en el subforo del Meizu MX4, para gente que se pueda plantear cambiarlo por el H6 (yo ahora mismo tengo un montón de dudas...) y aseguran que NO sufren retardo en las notificaciones y que el movil les hace unos tiempos de bateria similares a los nuestros.Os dejo link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961311

Segun me han comentado y he leido se podría adquirir en Fnac, Amazon Francia, varias tiendas en Madrid y Barcelona, y tambien lo piden a China con 2 años de garantia en España y les sale bastante barato: 300€ o menos.

Ahi queda ;)

Última edición por cjade Día 23/01/15 a las 19:45:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Yo paso de cambiar este pepino casi prefecto. Además yo me molesta esperar un par de minutos a que entren los whatsapp y no siempre, el resto de notis me van bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Por lo que veo todos hemos valorado y algunos seguimos valorando las mismas opciones por culpa de los retrasos......

- Meizu MX4. pepinaco, pero no tiene radio FM, y lei que se bebe la batería.
- Xiaomi Mi3 ó Mi4. No tienen microSD, y como comenta KinoDRD eso te "obliga" a coger el de 64GB y es muy caro para mi gusto.
- LG .......... yo de LG no compro nada (tema personal)
- A lo mejor es otro nivel pero un compañero del trabajo está encantado con el BQ E5 4G, tiene banda 800, microSD, una cámara un pelín mejor que la del HONOR (mismo sensor pero mas luminoso) y casi casi tal ligero aunque mas feo y gordito. Pero lleva un SnapDragon 410, el GPS va de fabula, y la pantalla refleja mejor el color y los negros que el Honor aunque es 720p, y es bastante fluido aunque tiene 1GB de Ram por lo que a veces tiene algún lag con alguna aplicación pesada. Ah, y la batería saca a muchos usuarios, 7-8 horas de pantalla sin despeinarse ¿se noto que me lo estoy pensando, jejejejje?

Última edición por CIRANO Día 23/01/15 a las 19:47:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Por lo que veo todos hemos valorado y algunos seguimos valorando las mismas opciones por culpa de los retrasos......

- Meizu MX4. pepinaco, pero no tiene radio FM, y lei que se bebe la batería.
- Xiaomi Mi3 ó Mi4. No tienen microSD, y como comenta KinoDRD eso te "obliga" a coger el de 64GB y es muy caro para mi gusto.
- LG .......... yo de LG no compro nada (tema personal)
- A lo mejor es otro nivel pero un compañero del trabajo está encantado con el BQ E5 4G, tiene banda 800, microSD, una cámara un pelín mejor que la del HONOR (mismo sensor pero mas luminoso) y casi casi tal ligero aunque mas feo y gordito. Pero lleva un SnapDragon 410, el GPS va de fabula, y la pantalla refleja mejor el color que el Honor aunque es 720p, y es bastante fluido aunque tiene 1GB de Ram por lo que a veces tiene algún lag con alguna aplicación pesada ¿se noto que me lo estoy pensando, jejejejje?
A mi del BQ me echa para atras la RAM, muy justa la veo para un terminal asi, por lo demas estupendo como dices.

Yo tambien tengo dudas, y me da rabia porque me encanta el H6 (y he comprado monton de accesorios que a ver que haria si lo devuelvo) pero las veces que lo toco y me entran tropecientos whatsapp de golpe me da una rabia.... pfff... y como el compi abrio este hilo, me anime a preguntarles a los de Meizu que tal les va.

Cirano, en cuanto a la bateria comentan que les dura 6h de pantalla aprox. y lo de la radio no lo sabia... arg, punto negativo para Meizu
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi del BQ me echa para atras la RAM, muy justa la veo para un terminal asi, por lo demas estupendo como dices.

Yo tambien tengo dudas, y me da rabia porque me encanta el H6 (y he comprado monton de accesorios que a ver que haria si lo devuelvo) pero las veces que lo toco y me entran tropecientos whatsapp de golpe me da una rabia.... pfff... y como el compi abrio este hilo, me anime a preguntarles a los de Meizu que tal les va.

Cirano, en cuanto a la bateria comentan que les dura 6h de pantalla aprox. y lo de la radio no lo sabia... arg, punto negativo para Meizu
Pues entonces, el Meizu bien de batería aunque para mi la radio es imprescindible, no entiendo como se han olvidado los de Meizu de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo no lo cambiaría, ese problema lo solucionarán y no es tan grave. Estuve casi un mes mirando alternativas en diciembre y si vas foro por foro todos los móviles tienen algún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 22:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /