|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre equipos de otras marcas
Hola muchachos, les cuento que yo tengo una TyTNII y mi mujer una touch cruise, el problema es que la cruise se queda tildada y pasan horas hasta que vuelve a funcionar correctamente, el servicio tecnico me dijo que es el soft y no hay nada que hacer, asi que la empresa Personal de argentina me la va a cambiar en garantia, pero ete aqui el problema NO COMERCIALIZAN MAS HTC asi que me dijo que eligiera el equipo que quisierea de todos estos:
1) BLACK BERRY STORM 9500 2) NOKIA N97 3) NOKIA N96 4) IPHONE 3G S 5) MOTOROLA MILESTONE ANDROID 2.0 6) SAMSUNG i8000 OMNIA II La verdad, apelo a sus conocimientos, para que me recomienden con las virtudes y defectos de cada equipo, el que ustedes crean que es el mejor.- Gracias de ante mano y saludos a todos!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola muchachos sigo con el mismo problema, por favor no me hagan vacio, diganme que opinan con cual me quedo!!!!!
|
||||
|
||||
Juer, 1 WM, 1 Android, 2 Simbyan y 1 Blackberry, menuda comparativa pides! Te recomiendo que uses San Google y que bichees un poco para sacar tus propias conclusiones. Hacer una comparativa entre 6 aparatos muy distintos entre ellos no es moco de pavo.
s2
|
||||
|
||||
si te entiendo, imaginate como estoy, pero hace mas de 2 meses que paso la mayor parte del dia buscando y comparando, pero no encuentro nada, yo quiero seguir con HTC pero mis aparatos no dan mas, cada dos por tres se tildan y los tengo que resetear y pierdo todos los programas, y en argentina no se comercializan mas, asi que por otro no puedo cambiar, hasta ahora me quedo con el omnia II que es el mas parecido, o el n97, pero sigo en bolas!!!!!
![]() |
||||||
|