ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
danixa danixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Alguna version que funcionen las notificaciones a la perfeccion?

buenas tardes, tan solo llevo dos semanas con el meizu mx4, aunque ya he pasado por varias versiones de flyme y en ninguna me ha funcionado bien las.notificaciones, tengo un smartwatch y ahlra es como si no tuviera nada, me gustaria saber si.hay alguna version en la que hayan funcionado bien.
Graciass
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Dando permisos de auto inició en la app de seguridad y bloqueando en memoria la app no dan problemas de notificaciones, al menos desde diciembre que me lo compré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Si es internacional, la 4.0.4.2 y la 4.2.2.2 van perfectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Dando permisos de auto inició en la app de seguridad y bloqueando en memoria la app no dan problemas de notificaciones, al menos desde diciembre que me lo compré.
lo primero de la app de seguridad, para lo de bloquear en memoria las app como se hace?
Graciass
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Lo de auto inicio también, pero lo que me arregló a mi las notificaciones fue esto...

Vas a la App seguridad, dentro de ella seleccionas Power Saving, en power saving le das al icono que está en la parte inferior derecha, y ahí activas las apps que quieres que te sigan enviando notificaciones tras 3 minutos de apagar la pantalla, no tenía Telegram por defecto, y al activarlo, voalá, las recibo perfectas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok , voy a probar lo que me dices Miguel79 y aprilias y si no tendre que probar con las versiones anteriores que pone canitokintax. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo de auto inicio también, pero lo que me arregló a mi las notificaciones fue esto...

Vas a la App seguridad, dentro de ella seleccionas Power Saving, en power saving le das al icono que está en la parte inferior derecha, y ahí activas las apps que quieres que te sigan enviando notificaciones tras 3 minutos de apagar la pantalla, no tenía Telegram por defecto, y al activarlo, voalá, las recibo perfectas.
Pues yo llevo un par de días con eso activado para el Whatsapp, y siempre con el Whatsapp abierto (bloqueado en las aplicaciones recientes me refiero) y con el permiso de autoinicio y me siguen sin llegar cuando lleva un rato apagado...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Pues yo llevo un par de días con eso activado para el Whatsapp, y siempre con el Whatsapp abierto (bloqueado en las aplicaciones recientes me refiero) y con el permiso de autoinicio y me siguen sin llegar cuando lleva un rato apagado...
En ajustes avanzados de wifi mira a ver si tienes activada la opción de ahorro de energía, prueba. Quitarla por si fuera el wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo tire por la calle de enmedio y puse el wasap como aplicacion del sistema con el titanium backup y mano de santo .

tampoco se me actualizaba la hora y el estado del fancy widget y lo mismo , apli del sistema y solucionado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
En ajustes avanzados de wifi mira a ver si tienes activada la opción de ahorro de energía, prueba. Quitarla por si fuera el wifi
¿Te refieres a lo de Wifi activo no? Lo tengo quitado, probaré a ponerlo, pero creo que tampoco me llegan si estoy conectado al 3G....
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo tire por la calle de enmedio y puse el wasap como aplicacion del sistema con el titanium backup y mano de santo .

tampoco se me actualizaba la hora y el estado del fancy widget y lo mismo , apli del sistema y solucionado .
Si no consigo que me funcione, lo probaré también.

También he pensado en congelar directamente la aplicación de centro de seguridad, que es posible que sea la que se carga todo. ¿Se puede congelar sin problemas?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje

Pues yo ni asi he conseguido que funcionen correctamente
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Bueno pues hoy me ha fallado whatsapp con la 4.2.6A que creía que era la definitiva.
Voy a esperar lo que queda de semana por si sale algo nuevo sino me paso que una anterior 4.1.9 hasta que llegue lollipop. Esto de las notificaciones me tiene frito y antes no me pasaba lleva unas semanas. Por cierto he probado todo lo que habéis comentado por aquí y no hay manera 😢
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Bueno pues hoy me ha fallado whatsapp con la 4.2.6A que creía que era la definitiva.
Voy a esperar lo que queda de semana por si sale algo nuevo sino me paso que una anterior 4.1.9 hasta que llegue lollipop. Esto de las notificaciones me tiene frito y antes no me pasaba lleva unas semanas. Por cierto he probado todo lo que habéis comentado por aquí y no hay manera 😢
Cuando tengas un rato compañero, prueba esto a ver si conseguimos que funcione mejor, o incluso arreglar el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989667
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 06:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /