|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna version que funcionen las notificaciones a la perfeccion?
buenas tardes, tan solo llevo dos semanas con el meizu mx4, aunque ya he pasado por varias versiones de flyme y en ninguna me ha funcionado bien las.notificaciones, tengo un smartwatch y ahlra es como si no tuviera nada, me gustaria saber si.hay alguna version en la que hayan funcionado bien.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
Dando permisos de auto inició en la app de seguridad y bloqueando en memoria la app no dan problemas de notificaciones, al menos desde diciembre que me lo compré.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Graciass |
|
||||
|
||||
Lo de auto inicio también, pero lo que me arregló a mi las notificaciones fue esto...
Vas a la App seguridad, dentro de ella seleccionas Power Saving, en power saving le das al icono que está en la parte inferior derecha, y ahí activas las apps que quieres que te sigan enviando notificaciones tras 3 minutos de apagar la pantalla, no tenía Telegram por defecto, y al activarlo, voalá, las recibo perfectas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de auto inicio también, pero lo que me arregló a mi las notificaciones fue esto...
Vas a la App seguridad, dentro de ella seleccionas Power Saving, en power saving le das al icono que está en la parte inferior derecha, y ahí activas las apps que quieres que te sigan enviando notificaciones tras 3 minutos de apagar la pantalla, no tenía Telegram por defecto, y al activarlo, voalá, las recibo perfectas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tire por la calle de enmedio y puse el wasap como aplicacion del sistema con el titanium backup y mano de santo .
tampoco se me actualizaba la hora y el estado del fancy widget y lo mismo , apli del sistema y solucionado . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() También he pensado en congelar directamente la aplicación de centro de seguridad, que es posible que sea la que se carga todo. ¿Se puede congelar sin problemas? Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy me ha fallado whatsapp con la 4.2.6A que creía que era la definitiva.
Voy a esperar lo que queda de semana por si sale algo nuevo sino me paso que una anterior 4.1.9 hasta que llegue lollipop. Esto de las notificaciones me tiene frito y antes no me pasaba lleva unas semanas. Por cierto he probado todo lo que habéis comentado por aquí y no hay manera 😢 |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy me ha fallado whatsapp con la 4.2.6A que creía que era la definitiva.
Voy a esperar lo que queda de semana por si sale algo nuevo sino me paso que una anterior 4.1.9 hasta que llegue lollipop. Esto de las notificaciones me tiene frito y antes no me pasaba lleva unas semanas. Por cierto he probado todo lo que habéis comentado por aquí y no hay manera 😢 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989667
![]() |
||||||
|