|
||
|
||||
|
||||
Problemas de batería en 20 D
Menuda mierda el stand by de la Gpad en cuanto a batería se refiere en la 20d
![]() Hoy la dejé 7 horas todo suspendido y me bajó del 100 al 96%, esto en la 20a era impensable Llevo el knock on y knock code deshabilitados por eso no será... Última edición por kzyw Día 10/03/15 a las 13:42:54. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual y no encuentro el kdz de la a por ningun lao. Lo mejore con la aplicacion app ops, quitando a todas mis apps lo de keep awake. Por cierto si alguno tiene la 20a que la pase porfa
Última edición por tiduser Día 10/03/15 a las 22:36:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que somos varios porque el compi ismacholo está igual que nosotros, ahora entiendo cuando yo me preguntaba porqué ellos sacan peores consumos que yo joder
Estas cosas son las que mas me joden y LG dando por culo sin lollipop y dejándonos este puto bug Probaré eso que dices a ver que tal Con la 20a he llegado a 32 horas al 100% sin tocarla y seguía ahí y con esta mierda me baja a razón de un 4% cada 8 horas o sea un 12% cada 24 horas en modo avión con todo desactivado Mierda de actualización pero no me quedó otra porqué la tenia brickeada ![]() Un saludo Tiduser 👍 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como es posible si la tableta entra perfectamente en deep sleep y los wackelocs están perfectos
![]() |
|
||||
|
||||
Molaría un port de las nuevas Gpad que esas duran un huevo
Última edición por kzyw Día 11/03/15 a las 04:25:05. |
|
||||
|
||||
La verdad que no tengo ni idea, llevo tiempo con ella asi y lo mas q ñogre fue eso que te dije. Esa noche creo que no bajo nada la bateria, avora aunque menos, si que se va descargando....asi que nada a ver si consigo la 20a y doy patras por que total el knock code no lo uso...
|
|
||||
|
||||
No hay manera
![]() Pues si esto es un bug como es que nunca os quejasteis porque yo nunca lo leí? Has probado a hacer un reset de fábrica y volver a instalar todo de nuevo en la 20d? Es que me parece muy fuerte este bug joder que si dejas la tableta 3 días sin tocarla te jode casi un 40.% la ostia.... puta mierda La 20a está el enlace en el primer hilo de roms y desarrollo de Marcosuper Última edición por kzyw Día 11/03/15 a las 16:53:24. |
|
||||
|
||||
Acabo de haber un reset de fábrica a ver que tal responde pero he leído a un usuario de XDA que no le sirvió y finalmente se la cambiaron aunque no sin muchas pegas por parte de LG que le decían que esos consumos en reposo eran normales jaja que mentirosos
Última edición por kzyw Día 12/03/15 a las 08:12:48. |
|
||||
|
||||
A mi no me valoo pa nada el hard reset. Del post de marcosuper7 no soy a bajarmela,de la pagina esa donde salen todas. Si alguno la tiene o tiene link otra de otra web se lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Es que crees que pueden estar corrompidas o algo así? Cuéntame por favor...:confused: |
|
||||
|
||||
No se pero yo no soy a decaegarmela. No comienza la descarga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se porque algunas estan en mega y me van bien pero la a sale eso de shorte.st y no descarga nada, si puedes subirla a mega o algo t lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
No la tengo pero no sabía eso que comentas
Si la consigo ya te avisaré... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No hice hard reset, llevo dalvik. Lo tengo asi desde que la compre. En las 18h que pone, activé 3-4 veces la pantalla para ver si consumia algo. Y estuvo sin wifi, pero en modo normal, ni avion ni ahorro ni naa de eso. Última edición por micolino Día 13/03/15 a las 22:09:24. |
|
||||
|
||||
Pues no sé quizás no te has dado cuenta, mira de dejarla 4 horas a un porcentaje que no sea 100 % y lo verificas
No soy el único que le pasa esto en la 20d y creo que muchos no se han dado cuenta ya que la deben tocar muy seguido A mi me baja un 12% cada 24 horas lo cual es una burrada PD Ismacholo cúrrate ese tutorial para regresar a la 20a ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|