|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!!!!!!1 Mi moto G no enciende despues de hacer el Downgrade de 5.0.1 gpe a 4.4.2 y despues actulizar a 4.4.4
Bueno , como lo dice en el titulo, que tengo que hacer? la panatalla no enciende en nada, nose porque, esta totalmente negra y no enciende ni para entrar en modo fastboot!!!!!!!!!!!!! que hago????
|
|
|
||||
|
||||
no puedes hacer nada hasta que motorola saque 5.0 de forma oficial para todos los moto g, tienes un hardbrick, un bonito pisapapeles, lo siento compañero
|
|
||||
|
||||
Y como voy a flashear 5.0 de Motorola si no pudo encender el celular?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que leer antes de hacerle algo así, a muchos les ha pasado por no hacerlo correctamente.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Última edición por Abraham1205 Día 18/01/15 a las 04:47:25. |
|
||||
|
||||
Pero no hay ninguna forma de solcionarlo ni nada? Estoy desesperado :v
Creo que lo voy allevar a claro mañana por la garantia :v Haber si no se dan cuenta lo del bootloader |
|
||||
|
||||
Hasta que salga Lollipop y esperemos que tengan solución. Para la proxima debes de leer bien y entender lo que vas a hacer.. |
|
||||
|
||||
Se dijo muy claro y hasta el cansancio que no bajen a 4.4.2 que solo habia la posibilidad de bajar a 4.4.4 y no entienden porque no leen antes de mover algo si no saben bien, ahora tu cel está totalmente brikeado y solo queda esperar a que salga la imagen de Lollipop para el moto g y eso si es que se puede arreglar con eso " ojala si", lamentablemente la gente parece que el "no lo hagas" es "si lo hagas" porque ya son varios los que hacen esto o intentan hacerlo asi, que cuesta bajar una 4.4.4 ?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que a los primeros que lo intentaron se les brickeara, porque no había casi información, pero llevamos ya un mes repitiéndolo y hay advertencias por todas partes y la gente sigue bajando a la 4.4.2.
Pues nada, disfruta de tu ladrillo. Y encima tendrás el morro de llevarlo a la garantía... |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Última edición por Danidudupoufo Día 18/01/15 a las 11:12:23. |
|
||||
|
||||
Entiendo que a los primeros que lo intentaron se les brickeara, porque no había casi información, pero llevamos ya un mes repitiéndolo y hay advertencias por todas partes y la gente sigue bajando a la 4.4.2.
Pues nada, disfruta de tu ladrillo. Y encima tendrás el morro de llevarlo a la garantía... ![]() Gracias a todos los que nos ayudais a los manazas impacientes de todas formas |
|
||||
|
||||
Que necesidad de no leer? Tenes un ladrillo hasta nuevo aviso, pasa por no leer.
Todavía querés llevarlo a Garantía.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un mes que no entraba a la pagina porque no estaba en mi casa con Wifi :B y tenia poca señal para el 3G, y queria volver a mi casa para salir de 5.0.1 por los bugs y queria probar CM12 pero haciendo Downgrade a KitKat, pero yo baje a 4.4.2 porque el unico Firmware que tenia descargado era El de Claro Argentina 4.4.2 ya que no hay un Firmware de 4.4.4 Claro Argentina, y no queria instalar el de otro pais, pero en realidad si es mi culpa por no leer y tratar de hacer todo rapido:P
Ya lo mande a Claro para que lo raparen y supuestamente, mañana me dicen si la garantia es valida o no, y si es valida, ya mañana lo engo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues aqui tenias un hilo con la rom de Claro Argentina 4.4.4 http://forum.xda-developers.com/moto...mware-t2977091
y aqui otro como flashearlo http://forum.xda-developers.com/moto...8#post56210248 No se si eso te hubiese servido de ayuda. Ojala recuperes tu movil. Para la proxima, mejor consulta en los foros y lee los hilos todas las veces que sean necesarias para poder hacer bien las cosas. Vamos, todos nos equivocamos |
![]() |
![]() |
||||||
|