|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida.
¿Alguien ha tenido problemas de conectividad wifi? acabo de comprar el movil en el foro y veo que la cobertura es malísima.. os adjunto foto. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va prefecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto
|
||||
|
||||
|
a mi me va incluso un poco mejor que mi antiguo jiayu g3s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro que el mío está estropeado, no tengo las 4 rayas ni en el comedor donde está el router de fibra
|
||||
|
||||
|
Con pruebas realizadas que hice va perfecto, exactamente igual que mi Moto X.
Yo hablaría con quien te lo vendió... y pedirle la factura de donde lo compró para tramitar garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, yo he sido el vendedor y, al igual que le dije por privado, estuve solo dos días con él y solo dentro de casa porque lo compré para usarlo de suplente pero luego me di cuenta que es demasiado móvil para tenerlo en un cajón y de ahí que decidiera venderlo.
Dentro de mi casa no noté ningún problema y por eso lo vendí pero no ha habido en ningún momento ninguna mala intención. De hecho, por eso lo hago público aquí, lo hemos hablado y, si le ponen pegas en el Mediamarkt, que es donde se compró, me haré yo cargo de él y montaré el pollo necesario en el MediaMarkt de mi ciudad. Quiero además, pedirle de nuevo disculpas a Dani_nec por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, yo he sido el vendedor y, al igual que le dije por privado, estuve solo dos días con él y solo dentro de casa porque lo compré para usarlo de suplente pero luego me di cuenta que es demasiado móvil para tenerlo en un cajón y de ahí que decidiera venderlo.
Dentro de mi casa no noté ningún problema y por eso lo vendí pero no ha habido en ningún momento ninguna mala intención. De hecho, por eso lo hago público aquí, lo hemos hablado y, si le ponen pegas en el Mediamarkt, que es donde se compró, me haré yo cargo de él y montaré el pollo necesario en el MediaMarkt de mi ciudad. Quiero además, pedirle de nuevo disculpas a Dani_nec por las molestias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el alcance no es ninguna maravilla, pero tampoco noto muchas diferencias con respecto a mi anterior móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me acerco al media Mark.. Si tengo suerte acabo con un bq nuevo a estrenar 30 euros más barato
|
||||
|
||||
|
La cobertura WiFi es mala. Hay tres 4g en la familia y todos igual, luego no es de modelo en concreto.
En el mismo sitio, el n4, el g2, g3 y bq 5hd van mucho mejor. Para tan mal WiFi me tengo que remontar al Motorola razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del g2 y tengo la misma cobertura de wifi, e incluso mejor
|
||||
|
||||
|
Nosotros compramos 2 en media mark y en casa en el mismo sitio, uno cogía casi el total de cobertura wifi y el otro una raya e incluso llegaba a quedarse sin cobertura.
Ya he leido varios casos de esta perdida de señal, en mi caso fui al día siguiente y me dieron opción de cambiarlo por otro o devolver el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de cobertura dentro de casa. Igual influye que las paredes son de pladur.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||