|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Punto blanco al lado del boton de la multitarea
Como en el titulo pone, me ha aparecido un punto blanco al lado del boton de la multitarea, antes no lo tenia y el movil no se me ha caido. En las capturas de pantalla no sale, alguien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hombre si es un pixel muerto en una captura de pantalla no te va a salir, tienes que echarle una foto de cerca para que se vea algo...
|
||||
|
||||
Si es píxel muerto no sale en las capturas (al menos en mi pantalla de ordenador no)
![]() |
|
||||
|
||||
Pixel muerto... no hay nada que hacer, mas que esperar por que a veces se salen solos, yo tuve un timepo uno que brillaba azul cuando tenia fondo negro y me desaparecio aunque algun dia aparece de nuevo de vez en cuando...
|
||||
|
||||
Prueba esta aplicación, si quieres, y nos dices si funciona: https://play.google.com/store/apps/d...lackspotdetect Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese movil no es un nexus 5.......pero bueno si es un pixel estropeado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al parecer es un pixel vago, le intenté hacer una foto con la camara pero no se ve, es muy pequeño, ya casi no se nota
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|