|
||
|
||||
|
||||
[conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española
Actualmente el cupon de descuento es de 3 dolares mas funda y protector con el codigo 1S531 aqui os dejo el hilo del usuario goldway en forocoches por si quereis ver si tiene algun cambio o si quereis algun cupon para otro movil http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3894822
la funda es de silicona el movil en color blanco es negro por delante ![]() PROCEDIMIENTO: 1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar. 2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el codigo correspondiente, 3) Le das a la pestaña de Place order. 4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar. 5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat (no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal) 6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado. Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes. la tienda que he elegido es goldway que es conocida en este foro http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html aqui os dejo el formulario para apuntarse https://docs.google.com/forms/d/1d9I...n2pNE/viewform y aqui os dejo la lista de gente https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 enlace al hilo de forocoches y al de gsmspain por si quereis consultar algo tambien http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3718424 http://www.gsmspain.com/foros/h13973...-espanola.html caracteristicas Brand / Model Xiaomi Hongmi 1S (Red Mi / Red Rice) CPU CPU: Qualcomm MSM8228 GPU: Adreno 305 OS MIUI V5 (Basics on Android V4.3) Memory RAM : 1GB / ROM : 8GB eMMC The actual available internal phone storage may differ depending on the software configuration of your phone. Storage can be checked in our antutu photos and it's less than specification data. We can't accept dispute for ROM / RAM data difference. MAX supports 32GB TF-Card Size 137 x 69 x 9.9 mm Weight 158 g with battery Screen 4.7 inch IPS Screen,1280x720, 16M Colors Capacitive Multi Touch Screen Network Dual Sim Dual Standby 2G: GSM: 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA: 900/2100MHz WCDMA: all Europe network frequency Color gray GPS Built-in GPS,Supports A-GPS Connection Bluetooth:BT4.0LE +BT3.0HS Wi-Fi :WIFI Direct Micro USB 2.0 Camera Dual Camera Back 8.0 Mega Pixel / Auto Focus / Flash Light Front 1.6 Mega Pixel, Supports Video Calls Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Radio FM Video mp4,h.263,h.264,rmvb,flv720p, etc. Audio mp3,acc,amr,ogg,m4a,mid,wma,flac,ape,aac,wav, etc, 3.5 mm Audio Special function G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, E-compass Package Includes - Li-ion Battery 2000mAh x 1 - USB Cable - Charger(US plug and EU/UK/AU adapters available) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CELSAID Día 17/09/14 a las 17:56:50. |
|
|
||||
|
||||
En este foro creo que hay mas de una conjunta . Yo estoy intentando hacer esta porque la tienda tiene servicio tecnico en españa , a ver si nos juntamos suficientes para que nos de un cupon de descuento generoso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta a 130,17 €, cuanto puede bajar por ser una conjunta?
se que depende de la gente que se apunte y de las unidades que se pidan pero cuanto suelen bajar? 10 o 15 €.
|
||||
|
||||
en una conjunta que han hecho para el jiayu g4s de 2 GB ram han conseguido bajar de 193.99 $ a 180 $ y les incluye funda mas protector. Lo que no se es cuanta gente esta apuntada, ponian en un principio que con 15 personas les bajaba 10 $ pero para haberles ofrecido ese otro precio supongo que sera mas gente. Si estas interesado en ver ese hilo de FC le paso Última edición por CELSAID Día 15/05/14 a las 16:25:06. |
|
||||
|
||||
Yo podría estar interesado pero depende del precio final. Si se puede conseguir en otro sitio por el mismo precio o similar, no veo ventajas en comprar a través de la conjunta.
|
|
||||
|
||||
+1, goldway lo tiene muy caro si en minideal lo tienen 16$ mas barato por mucho cupon que se consiga no creo que se consiga mas barato conseguir un cupon de mas de 16$ es demasiado y encima con funda de silicona y protector de regalo, aunque todo es ver la intencion de Goldway
|
|
||||
|
||||
+1, goldway lo tiene muy caro si en minideal lo tienen 16$ mas barato por mucho cupon que se consiga no creo que se consiga mas barato conseguir un cupon de mas de 16$ es demasiado y encima con funda de silicona y protector de regalo, aunque todo es ver la intencion de Goldway
![]() A mi lo que me interesa de esta tienda es el servicio tecnico que tienen en españa por eso aunque de serie sea un poco mas caro estoy intentando conseguir gente para mejorar precio. |
|
||||
|
||||
De momento me bajan el precio a 163 dolares puede que si se apunta mas gente nos lo bajen mas
|
|
||||
|
||||
¿Y el tema del envío como va a ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
uuuf, mañana espero recibir un 1S de esta tienda, aunque no descarto apuntarme para otro. Gran tienda esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A final de mes pido el codigo segun los que seamos y le pongo en el primer post |
|
||||
|
||||
A mí también me interesaría, sobre todo por el tema de la garantía (y dando por hecho que nos envían un original, porque ya hay algún hilo de gente a la que le enviaron fakes desde otras tiendas, el riesgo que hay que asumir con precios tan baratos...).
Una pregunta: Para pedir más de uno, ¿será mejor pedirlos por separado por el tema de las aduanas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí también me interesaría, sobre todo por el tema de la garantía (y dando por hecho que nos envían un original, porque ya hay algún hilo de gente a la que le enviaron fakes desde otras tiendas, el riesgo que hay que asumir con precios tan baratos...).
Una pregunta: Para pedir más de uno, ¿será mejor pedirlos por separado por el tema de las aduanas? Un saludo. ![]() puff a lo de las aduanas no se como responderte si lo pides por separado los paquetes son mas pequeños asi que supongo que sera mejor. A mi solo me han parado un paquete en aduanas pedi 13 cascos de beats dr dre y me venian en paquetes de 2 o 3 cascos y me pararon solo el ultimo de ellos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me interesa según precio final. Sobre la garantia ¿cualquier incidencia se soluciona en España? Gracias Última edición por jmoranmu Día 24/05/14 a las 11:33:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|