Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
triste Sumergí mi equipo en piscina y no hace nada

Hola buenas, estoy de vacaciones y me dio por probar el equipo bajo el agua en la piscina, todo bien durante 3 fotos que saque, luego lo seguí ocupando y ya lo guarde en mi bolso porque no ocuparía mas, a las 2 horas aproximadamente iba a buscar algo y esta muerto, no hace nada de nada...

A alguien le ha pasado algo similar?, estoy del equipo de mi novia escribiendo y veo difícil llevarlo a la compañía por la garantía hasta mi retorno a donde vivo, el equipo no prende ni muestra señales de vida

Update 21-Enero-2015

Aun no me llaman ni esta disponible, pero hay diagnostico y es falla electronica, me corresponde un nuevo equipo.

Despues de esto no se si confiare en que es aprueba de agua el equipo, cuando me pasen uno nuevo :

Update 28-Enero-2015

El desenlace http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=30

Última edición por VPdBz Día 28/01/15 a las 20:01:39.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Hola buenas, estoy de vacaciones y me dio por probar el equipo bajo el agua en la piscina, todo bien durante 3 fotos que saque, luego lo seguí ocupando y ya lo guarde en mi bolso porque no ocuparía mas, a las 2 horas aproximadamente iba a buscar algo y esta muerto, no hace nada de nada...

A alguien le ha pasado algo similar?, estoy del equipo de mi novia escribiendo y veo difícil llevarlo a la compañía por la garantía hasta mi retorno a donde vivo, el equipo no prende ni muestra señales de vida
Pues me temo que si buscas por el foro encontrarás a bastante gente que le ha pasado algo parecido a ti y, lo peor, que no se lo ha cubierto la garantía
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mal, ya contare en unas semanas mas como me va, porque aun me quedan 10 días de vacaciones antes de llevarlo al servicio técnico... Obligado a volver a mi G3 cuando regrese mientras me dan el pésame
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Me temo que se ha "ahofado" tu telefono. Algo que me parece, un error terrible por parte de Sony, porque no es uno ni dos, son muchos los terminales que al sumergirlos, mueren.

Y encima creo que Sony no se hace cargo de este "incidente".
Viejo 05/01/15, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Se podria pedir que hicieran pruebas con el movil cuando lo envies para que comprueben si tiene fugas y por ello no sea estanco. Otra cosa que no se puede hacer es pulsar los botones bajo el agua, solo usar la pantalla. Ya nos iras contando que te dicen, pero me parece que poniendote en contacto con ellos y diciendo que hagan una comprobacion de fugas en caso de que haya, puede que te den otro. Prueba suerte y nos cuentas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Me interesa, yo aun lo lo he capuzado y no se deberia visto lo visto. Me parece fatal que sony falle en eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
es un movil resistente al agua, no un submarino... está más que dicho ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario:
Viejo 05/01/15, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Exacto, es un móvil que aguanta algún accidente pero no es para sumergirlo y ponerse a hacer fotos acuáticas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Exacto, es un móvil que aguanta algún accidente pero no es para sumergirlo y ponerse a hacer fotos acuáticas.
El problema es que Sony lo promociona como tal y eso lleva a estas situaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony dice que se puede sumergir, que no lo digan!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
El problema es que Sony lo promociona como tal y eso lleva a estas situaciones...
Yo esa proteccion la veo muy bien para sacarlo si llueve o por si se te cae agua encima por ejemplo pero no me arriesgaria a sumergirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Sony dice que se puede sumergir, que no lo digan!!!
Puedes hacerlo, hay gente que lo sumerge sin problema, lo malo viene si te entra agua dentro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Puedes hacerlo, hay gente que lo sumerge sin problema, lo malo viene si te entra agua dentro.
Jajaja ya. Ese es el problema. Que si la garantia no lo cubre pues es una putada si se ahoga
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo esa proteccion la veo muy bien para sacarlo si llueve o por si se te cae agua encima por ejemplo pero no me arriesgaria a sumergirlo.
Bueno, mi novia y yo tenemos un Xperia Z y lo hemos sumergido un montón de veces. Yo incluso en ríos y lagos cuando he ido a la montaña para echar fotos o grabar vídeos sub acuáticos, y ningún problema.

Eso sí. Siempre siempre antes de hacerlo comprobar bien todas las tapas, presionarlas varias veces para comprobar que estén bien cerradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
de hecho sony dice que sepuede sumergir a una distancia x y por menos de 30 minutos.. tambien han dicho que por eso ha sido lanzado para tomar fotos y video bajo el agua (por eso el boton fisico de la camara)
yo hace unos mese meti mi tablet z2 al agua y hasta ahora todo bien.. pero solo fue por un minuto, tal vez haya sido ese tiempo que no le pasara nada.. aun asi no me atreveria a hechar al agua ambos equipos
es raro que te haya sucedido eso.. las tapas cierran bien?
Viejo 05/01/15, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Se podria pedir que hicieran pruebas con el movil cuando lo envies para que comprueben si tiene fugas y por ello no sea estanco. Otra cosa que no se puede hacer es pulsar los botones bajo el agua, solo usar la pantalla. Ya nos iras contando que te dicen, pero me parece que poniendote en contacto con ellos y diciendo que hagan una comprobacion de fugas en caso de que haya, puede que te den otro. Prueba suerte y nos cuentas. Un saludo
Pues lo de los botones debajo del agua, he leido que si se pueden usar, es más, es lo unico, ya que el táctil en logica no deberia funcionar correctamente.
Todo esto lo digo desde la teoría, de momento no lo he metido del todo en el agua, el otro dia le di un chapuzon de un minuto en un vaso de agua, y solo lo cubria la mitad. Y de momento puedo decir, que por la parte de abajo, sobrevive al agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://support.sonymobile.com/global...st-resistance

Esto es lo que dice sony, si la garantía no lo cubre, nos están engañando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a +sexy su comentario:
Viejo 05/01/15, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pues lo de los botones debajo del agua, he leido que si se pueden usar, es más, es lo unico, ya que el táctil en logica no deberia funcionar correctamente.
Todo esto lo digo desde la teoría, de momento no lo he metido del todo en el agua, el otro dia le di un chapuzon de un minuto en un vaso de agua, y solo lo cubria la mitad. Y de momento puedo decir, que por la parte de abajo, sobrevive al agua.
Puede ser que me confunda, y sip, debajo del agua no funciona bien el tactil. Los botones no recuerdo donde lo lei y ahora mismo hasta estoy dudando si era este movil o no pero lei algo de esto. Puede que fuese en el S5 pero es diferente el metodo que usa para ser estanco.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
A ver, si el movil es sumergible y tal, yo lo he sumergido, pero no puedes pretender usarlo como si fuera una GoPro o cámara acuática..
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuvo sumergido unos 20 segundos y a unos 30 centímetros, saque foto al fondo una paralela y una mirando hacia arriba, nada mas, por otra parte esta con funda y solo abrí los laterales un día para ponerle la sim ya que desde el día 1 que lo ocupe puse lamina, funda y cable magnético, todo de buena calidad según un post de accesorios que leí por aquí mismo.

Tengo varios equipos, por eso cuando me lo pasaron lo guarde y solo ocupe a los 10 días en que llegaron los accesorios para cuidarlo aun mas.

Este es mi primer equipo que es aprueba de agua dulce, soporta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos y solo le di un chapuzón para probar y jode al tiro, claramente venia con algún desperfecto ... Me dejo una mala imagen Sony, hay que decirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 08:03:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /