|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, estoy de vacaciones y me dio por probar el equipo bajo el agua en la piscina, todo bien durante 3 fotos que saque, luego lo seguí ocupando y ya lo guarde en mi bolso porque no ocuparía mas, a las 2 horas aproximadamente iba a buscar algo y esta muerto, no hace nada de nada...
A alguien le ha pasado algo similar?, estoy del equipo de mi novia escribiendo y veo difícil llevarlo a la compañía por la garantía hasta mi retorno a donde vivo, el equipo no prende ni muestra señales de vida ![]() Update 21-Enero-2015 Aun no me llaman ni esta disponible, pero hay diagnostico y es falla electronica, me corresponde un nuevo equipo. ![]() Despues de esto no se si confiare en que es aprueba de agua el equipo, cuando me pasen uno nuevo : Update 28-Enero-2015 El desenlace http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=30 Última edición por VPdBz Día 28/01/15 a las 20:01:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy de vacaciones y me dio por probar el equipo bajo el agua en la piscina, todo bien durante 3 fotos que saque, luego lo seguí ocupando y ya lo guarde en mi bolso porque no ocuparía mas, a las 2 horas aproximadamente iba a buscar algo y esta muerto, no hace nada de nada...
A alguien le ha pasado algo similar?, estoy del equipo de mi novia escribiendo y veo difícil llevarlo a la compañía por la garantía hasta mi retorno a donde vivo, el equipo no prende ni muestra señales de vida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mal, ya contare en unas semanas mas como me va, porque aun me quedan 10 días de vacaciones antes de llevarlo al servicio técnico... Obligado a volver a mi G3 cuando regrese mientras me dan el pésame
![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que se ha "ahofado" tu telefono. Algo que me parece, un error terrible por parte de Sony, porque no es uno ni dos, son muchos los terminales que al sumergirlos, mueren.
Y encima creo que Sony no se hace cargo de este "incidente".
|
||||
|
||||
Se podria pedir que hicieran pruebas con el movil cuando lo envies para que comprueben si tiene fugas y por ello no sea estanco. Otra cosa que no se puede hacer es pulsar los botones bajo el agua, solo usar la pantalla. Ya nos iras contando que te dicen, pero me parece que poniendote en contacto con ellos y diciendo que hagan una comprobacion de fugas en caso de que haya, puede que te den otro. Prueba suerte y nos cuentas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
es un movil resistente al agua, no un submarino... está más que dicho ya
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sí. Siempre siempre antes de hacerlo comprobar bien todas las tapas, presionarlas varias veces para comprobar que estén bien cerradas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de hecho sony dice que sepuede sumergir a una distancia x y por menos de 30 minutos.. tambien han dicho que por eso ha sido lanzado para tomar fotos y video bajo el agua (por eso el boton fisico de la camara)
yo hace unos mese meti mi tablet z2 al agua y hasta ahora todo bien.. pero solo fue por un minuto, tal vez haya sido ese tiempo que no le pasara nada.. aun asi no me atreveria a hechar al agua ambos equipos es raro que te haya sucedido eso.. las tapas cierran bien?
|
||||
|
||||
Se podria pedir que hicieran pruebas con el movil cuando lo envies para que comprueben si tiene fugas y por ello no sea estanco. Otra cosa que no se puede hacer es pulsar los botones bajo el agua, solo usar la pantalla. Ya nos iras contando que te dicen, pero me parece que poniendote en contacto con ellos y diciendo que hagan una comprobacion de fugas en caso de que haya, puede que te den otro. Prueba suerte y nos cuentas. Un saludo
![]() Todo esto lo digo desde la teoría, de momento no lo he metido del todo en el agua, el otro dia le di un chapuzon de un minuto en un vaso de agua, y solo lo cubria la mitad. Y de momento puedo decir, que por la parte de abajo, sobrevive al agua. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://support.sonymobile.com/global...st-resistance
Esto es lo que dice sony, si la garantía no lo cubre, nos están engañando. |
|
||||
|
||||
Pues lo de los botones debajo del agua, he leido que si se pueden usar, es más, es lo unico, ya que el táctil en logica no deberia funcionar correctamente.
Todo esto lo digo desde la teoría, de momento no lo he metido del todo en el agua, el otro dia le di un chapuzon de un minuto en un vaso de agua, y solo lo cubria la mitad. Y de momento puedo decir, que por la parte de abajo, sobrevive al agua. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si el movil es sumergible y tal, yo lo he sumergido, pero no puedes pretender usarlo como si fuera una GoPro o cámara acuática..
|
|
|
||||
|
||||
Estuvo sumergido unos 20 segundos y a unos 30 centímetros, saque foto al fondo una paralela y una mirando hacia arriba, nada mas, por otra parte esta con funda y solo abrí los laterales un día para ponerle la sim ya que desde el día 1 que lo ocupe puse lamina, funda y cable magnético, todo de buena calidad según un post de accesorios que leí por aquí mismo.
Tengo varios equipos, por eso cuando me lo pasaron lo guarde y solo ocupe a los 10 días en que llegaron los accesorios para cuidarlo aun mas. Este es mi primer equipo que es aprueba de agua dulce, soporta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos y solo le di un chapuzón para probar y jode al tiro, claramente venia con algún desperfecto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|