|
funda slim armor para lg g2
que opinais de esta carcasa? se la original slim armor, porque la vi por 20 euros en varias paginas, el usuario tiene un 99% de fiabilidad
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-AR...bebe218&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
Son un poco mas caras que las que se han pedido en el hilo de Ali Express (yo entre los que la han pedido aunque tengo la original en negro), asi que seran replicas, pero por ese precio yo la compraria, si luego es una basura pues solo habras perdido 6 €
![]() |
|
bueno, dentro de lo malo es lo que dices son 6 euros, yo otras las vi a 20 euros, y no sé me da mas fiabilidad un vendedor español que comprar a un chino, a pesar que aliexpress es muy conocida, aunque hace 3 dias tambien que me llegó un protector de cristal temperado enviado desde china por 5 euros y no tuve ningun problema, bueno....casi que me tardó 15 dias en llegar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si al final te decides a pedirla comprala en color azul pizarra, es la unica que no se queda llena de huellas porque es mate, las demas son brillantes y son bastante guarras. |
|
pille la de color champagne o dorado, haber que me encuentro, creo que entre mañana y pasada la tengo y ya os puedo decir algo
|
|
||||
|
||||
Yo me pedí esa ayer... Más que nada, por que envía desde España y quizás el viernes ya la tenga.
Está claro que son réplicas, de hecho ni pone en la parte trasera Slim Armor... Pero bueno, veremos a ver que tal están. |
|
||||
|
||||
Si os fijais en la roja, vereis que las siglas "slim armor" estan tachadas XD.
|
|
||||
|
||||
Quisiera comprar este modelo de funda, me llama la atención la del siguiente link:
http://www.banggood.com/TPU-PC-Dual-...-p-916992.html Pero no sé si será original, a uds. que les parece? |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado a mi la de aliexpress, y cin sensación agridulce.
Esta guapa, pero la parte de plástico rígido, la que va en color, tiene poca adaptación a la parte que es de "goma" negra y casi puede caerse y todo. He enviado email al vendedor a ver que me cuenta. Cierto es que pegandolo, no tiene por que quedar mal ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,yo tambien la acabo de recibir tras unos 20 dias de espera,la compre en Aliexpres y me ha pasado como a ti,en mi caso es la azul y tambien veo que la parte plastica azul por un lado,se despega con mucha facilidad de la parte de goma y se quita toda la parte plastica como te descuides un poco,por lo que habra que pegarla para que no se mueva,pero bueno,no se le puede pedir mucho,ya que en mi caso,me valio 2.40 euros con envio.Eso si,por fuera y por dentro es identica a la original.
Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|