![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG no encuentra problemas en el Snapdragon 810 que estrena su LG G Flex 2 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Es un terminal muy grande por lo tanto mayor superficie para disipar temperatura con esa pantalla y resolución!
|
|
||||
|
||||
Algo me dice que este teléfono va a ser un superventas. Es el estreno del snap810 señores!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro.....de 5.5 a 5.3 del supuesto S6 tienes un enoooooorme espacio de disipacion Lo que pasa es que o a Samsung no le apetece sacar ese chip al principio o LG miente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notredames su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos q sea cierto , porque gastarte 600€ o el precio q salga en un móvil q perfectamente podrías freír un huevo no triunfa mucho la verdad.
Si lo dejan fino como el g pro e986 q tengo yo sería un acierto ya q por mucha caña q le des no se calienta nada de nada. |
|
||||
|
||||
lo que está claro es que mejor esperar a las "cobayas" y ver si se calienta o no, si o yo que se....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se vera si tiene problemas o no. A lo mejor el problema es que samsung pasa de usar el 810 y prefiere usar el suyo .
|
|
||||
|
||||
Es que lagwiz calienta al procesador,...y a los usuarios.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el terminal tendrá las especificaciones que están diciendo.... (aunque podrían bajar un poco el precio) la gente lo comprará por muchos huevos que pueda freír... Mirar las GoPro, se calientan más que la Pedroche en nochevieja, pero aun así, son un exito por todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
O quizá a LG se le está pasando algo
|
|
Por favor si es que está clarísimo.... de verdad creéis lo que cuenta Samsung sobre el supuesto calentamiento del SD810? siendo la propia Samsung el segundo fabricante de procesadores detrás de Qualcomm. Lo que quiere Samsung es montar sus propios procesadores en su buque insignia, algo que me parece lógico y busca una justificación para ello, ya que saben que muchos de nosotros no compramos un móvil de gama alta si en sus entrañas no lleva la marca Snapdragon, saludos
|
|
||||
|
||||
Si con los anteriores modelos les ha funcionado bien, pues seguirán usándolo se caliente mucho o no.
|
|
||||
|
||||
Un gran paso.
|
|
||||
|
||||
Pues con el sd 800 no pasa. De hecho es la CPU mas fría que nunca he tenido, no pasa así con el 801.
Yo tengo mas que suficiente hoy por hoy con el. No se , habrá que ir viendo. Lo que no quiero es una futura tostadora , que ya tuve una con el snap s4 plus, y acabe hasta las narices de cocerme las manos. |
|
Esperemos que no, porque se comenta que el famoso lagwiz va a tener un lavado profundo de cara siendo mas ligero y rápido.
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior