|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Necesito cambiar de móvil urgentemente (mi antiguo terminal está ya muy dado de sí) y no me aclaro con cual comprar. Mi presupuesto máximo ahora mismo es de 200 €. Busco uno con pantalla de máximo 5 pulgadas, con una batería y una cámara medianamente decentes (le doy mucho uso a lo largo del día :P). No me importa si no tiene 4G. Había pensado en un bq Aquaris E5 4G o en un Motorola Moto G 2014 (auque no sé qué pensar de la batería...), pero cualquier otra propuesta y opiniones al respecto son de agradecer. Busco consejos desde la experiencia, que sepáis que no da muchos problemas (estoy bastante escarmentada con el mío ).Muchas gracias !! Última edición por Chiyowski Día 28/01/15 a las 18:38:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi madre tiene el moto g y mi primo el Bq E5 HD, ambos muy contentos, aunque me gusta más la cámara del BQ, por ese precio acertarás con ambos. Mi recomendación personal es el BQ, saludos!
|
||||
|
||||
|
los dos son buenas opciones. Como alternativa al moto tienes el chollo del momento en el huawei g620s en yoigo prepago, libre, por 109 enviado a casa, mismas especificaciones más barato.
Si te vas al mercado chino el abanico de opciones se abre por 200 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los dos son buenas opciones. Como alternativa al moto tienes el chollo del momento en el huawei g620s en yoigo prepago, libre, por 109 enviado a casa, mismas especificaciones más barato.
Si te vas al mercado chino el abanico de opciones se abre por 200 euros. ![]() +1 Aunque si quieres batería y cámara sin duda bq e5 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dependemos del precio las dos opciones son buenas aunque bq últimamente esta trabajando bastante bien en sus terminales, sería mi elección.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() Creo que me decido finalmente por el bq |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|