|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Oneplus por Lumia 930 actualizado con fotos Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, tiene una semana * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 dias * Ubicación: Berlin * Sobre el envío: Se enviaria con DHL express, maximo 2 dias en llegar a casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lumia 930 o Xperia Z3... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo cambio porque es muy grande para mi, esta en perfecto estado. Lo pedi el dia 12 y llego el 16. Poquisimo tiempo de uso, es un buen terminal pero algo grande para mi uso diario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por ernino Día 21/01/15 a las 08:29:23. |
|
||||
|
||||
gracias, las subire esta tarde que solo tengo en el trabajo el opo de 64Gb
![]() Whatsapp Llamadas activado gracias a @dizinho Última edición por ernino Día 20/01/15 a las 12:31:02. |
|
||||
|
||||
Up!
|
||||
|
||||
UP de mediodia
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
un pequeño upp!
|
||||
|
||||
En principio apalabrado fuera del foro, gracias por las ofertas
|
||||
|
||||
Al final me lo quedo, despues de haber visto como me la han intentado dar con queso fuera del foro. Y que ya me he acostumbrado a su tamaño. Lo unico que me sigue molestando que mi tarifa de datos es LTE y no tiene covertura para mir red el mvl
![]()
||||||
|