|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stable 4.4??
Hola! , me he comprado una MiBand para ir a correr y eso y el problema es que me pide una Rom igual o superior a la 4.4.
¿Qué ROM me recomendáis 4.4 que funcione bluetooth y radio? ( Stable, vaya ) gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la SW8 y esta que mencionas, SW10..
Yo llevo la canvas V5, desde hacr mucho tiempo y ahora que hace cosas raras no se que ROM ponerme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la MiBand en el jiayu g3s? Si pide una version de Bluetooth superior a la que tiene el jiayu!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Mi Band requiere:
- Bluetooth 4.0 - Android 4.3 o superior La versión de android la modificas con la ROM, la versión de bluetooth no puedes cambiarla, y el Jiayu G3S no la tiene. No es compatible, y no puedes hacer nada, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y he tenido que volver a la SW 8.
Me da error al recuperar los datos de mis aplicaciones con el Easebackup y no me puedo permitie el lujo de perderlos. No sé qué puede pasar, solo da error al restaurar sin más. Estoy recuperando con la 8 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en esta nueva versión (SW10) han arreglado el color azul para identificar las tarjetas que en la SW8 lo deja en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la gente de 4pda parece que usa vredniiy mod v4.3
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry36513285 ¿Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la vredniiy 4.3 funcionaba todo bien pero me daba un huevo de deep sleep, ahora estoy con la sw10 y de momento perfecta...
P. D: mi teléfono ya petardea, los deep sleep y el son amigos íntimos, con está última Rom solo una vez al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una llamada android L, le va todo menos la brújula
http://www.needrom.com/download/jiayu-g3s-4 Pero como ya han dicho aun con 4.4 la miband no funcionara, por la versión del bluetooth (puedo dar fe, e tenido que revender la pulserita por ello Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis más consumo de batería frente a la oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
zofiel, el consumo de bateria, sinceramente, desde mi punto de vista no consume gran cosa (en el caso de que lo utilices normal) y aunque sea para juegos. Yo he estado desde el 80% mas o menos, jugando al Clash of Clans y me ha durado unas 2:30 horas mas o menos. Y todo ello sin apagar pantalla, todo el rato encendida y jugando al juego.
PD: Utilizo la misma rom que tiene rpn, es bonita y va super fluida!! Te la recomiendo mucho! rom basada en android L (4.4.2.): http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry34345175
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy probando la rom vredniiy mod v4.3 ya que en las encuestas era la mas usada. Decir que va muy bien, tiene la opcion de zram para activar, que no va nada mal
![]() peeeero tengo un problema y es que la cobertura me va y me viene... estoy revisando las bandas y configurando a ver que puede ser. Alguien tiene idea de que puede estar pasando? EDITO: configure las bandas correctamente desde las opciones de ingenieria y parece que todo correcto. segui este manual Última edición por zofiel Día 16/01/15 a las 08:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
entonces con la sw8 o sw10, me asegurais que el uso será el correcto?? y que el bluetoth y gps irán bien?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|