Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Cosillas q me fallan en la HD2... alguien sabe soluciones?

Hola Chicos... me he cambiado mi Omnia por el nuevo HD2 y la verdad es que estoy muy contento en general, pero como todos los aparatillos siempre tienen cosillas... Aqui os las pongo por si teneis soluciones.

1 - El error que tengo en mi hd2 es que al cabo de un par de días de uso, en el correo, teniendo todos los mails y correos leidos, con el real mail de vodafone (tengo instalada la ultima Rom oficial), me aparecen el indicador de que tengo varios correos en cada cuenta como si estuviesen sin leer, y realmente cuando entras en la aplicación no hay ningun correo sin leer. Incluso he probado de borrar todos los correos y sigue diciendo que hay varios correos sin leer. Le ha pasado a alguien? Hay solución?

2 La precision de la pantalla para el uso del teclado es bastante poco precisa, me saltan mucho las letras del lado etc, y a veces se vuelve un pelin loco al hacer scrolls en el opera o similar.

3 Cuando me sale el aviso de una cita en la agenda no puedo posponerla un determinado tiempo, como normalmente he podido en todos mi otros Pda telefono wm...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordrailie Ver Mensaje
Hola Chicos... me he cambiado mi Omnia por el nuevo HD2 y la verdad es que estoy muy contento en general, pero como todos los aparatillos siempre tienen cosillas... Aqui os las pongo por si teneis soluciones.

1 - El error que tengo en mi hd2 es que al cabo de un par de días de uso, en el correo, teniendo todos los mails y correos leidos, con el real mail de vodafone (tengo instalada la ultima Rom oficial), me aparecen el indicador de que tengo varios correos en cada cuenta como si estuviesen sin leer, y realmente cuando entras en la aplicación no hay ningun correo sin leer. Incluso he probado de borrar todos los correos y sigue diciendo que hay varios correos sin leer. Le ha pasado a alguien? Hay solución?

2 La precision de la pantalla para el uso del teclado es bastante poco precisa, me saltan mucho las letras del lado etc, y a veces se vuelve un pelin loco al hacer scrolls en el opera o similar.

3 Cuando me sale el aviso de una cita en la agenda no puedo posponerla un determinado tiempo, como normalmente he podido en todos mi otros Pda telefono wm...

Un saludo
En este mismo hilo general tienes un tuttorial para "novatillos". Cuesta poco leerlo y viene bien.
Después de eso lee este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
Vas a encontrar la solución al problema que pones en segundo lugar.
Respecto a lo de los emails no leidos de RealMail: olvídate, no hay solución de momento. Este problema está posteado por un montón de gente con RealMail y no hemos encontardo otra solución que eliminar la cuenta de correo y volverla a crear o desintalar el RMail y volverlo a instalar. De todas formas ya te lo grantizo desde ya: te volverán a salir (en un mes ya he instalado y desinstalado 3 veces).
Por cierto, antes de meter cabs , como hemos hecho todos, lee el hilo del BsB tweeks, es un programa que ocupa poco en la memoria y soluciona mucho.
Respecto a lo de las notas: estoy contigo, eso de tener que posponerlas sin ponerle tu el tiempo como se hacía en WMobile 6.1 es un coñazo, pero es lo que hay...(por cierto, no creo que sea cosa de la HD2 sino más bien de win6.5).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/10, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cuál es la solución para el segundo punto?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
La solución a posponer el aviso de las notas esta en las opciones de BsB Tweaks.

Edito. A ver si el amigo Make encuentra algo de tiempo y lo traduce algún día, porque si os pasa como a mí con el inglés, por muy intuitivo que sea el asunto, muchas opciones no las entiendo, y el google traductor a veces no me ayuda mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/10, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Muchas gracias por lo del BsB Tweaks, ya puedo posponer las citas. Ahora tengo un problema sabeis como configurar para que salga la pestaña descartar, en vez de descartar todas?.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Gracias por la Info cbc1969. Descarge el BSB tweaks, y la verdad es que bastante util. Solucionado el problema de posponer las citas y bajada la sensibilidad de la pantalla. Lo que he comprobado, es que para que funcione bien la pantalla tiene que estar limpia como una patena (cuando el iphone, que tambien es capacitiva, funciona bien aun estando guarrilla)

Lo de los mensajes es una putadilla, por que aunque no pasa nada molesta verlos ahi... sin leer!!! habrá que ver que pasa, pero tambien me pasaba en mi omnia, incluso con una de las ultimas roms de franlov.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /