|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cosillas q me fallan en la HD2... alguien sabe soluciones?
Hola Chicos... me he cambiado mi Omnia por el nuevo HD2 y la verdad es que estoy muy contento en general, pero como todos los aparatillos siempre tienen cosillas... Aqui os las pongo por si teneis soluciones.
1 - El error que tengo en mi hd2 es que al cabo de un par de días de uso, en el correo, teniendo todos los mails y correos leidos, con el real mail de vodafone (tengo instalada la ultima Rom oficial), me aparecen el indicador de que tengo varios correos en cada cuenta como si estuviesen sin leer, y realmente cuando entras en la aplicación no hay ningun correo sin leer. Incluso he probado de borrar todos los correos y sigue diciendo que hay varios correos sin leer. Le ha pasado a alguien? Hay solución? 2 La precision de la pantalla para el uso del teclado es bastante poco precisa, me saltan mucho las letras del lado etc, y a veces se vuelve un pelin loco al hacer scrolls en el opera o similar. 3 Cuando me sale el aviso de una cita en la agenda no puedo posponerla un determinado tiempo, como normalmente he podido en todos mi otros Pda telefono wm... Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola Chicos... me he cambiado mi Omnia por el nuevo HD2 y la verdad es que estoy muy contento en general, pero como todos los aparatillos siempre tienen cosillas... Aqui os las pongo por si teneis soluciones.
1 - El error que tengo en mi hd2 es que al cabo de un par de días de uso, en el correo, teniendo todos los mails y correos leidos, con el real mail de vodafone (tengo instalada la ultima Rom oficial), me aparecen el indicador de que tengo varios correos en cada cuenta como si estuviesen sin leer, y realmente cuando entras en la aplicación no hay ningun correo sin leer. Incluso he probado de borrar todos los correos y sigue diciendo que hay varios correos sin leer. Le ha pasado a alguien? Hay solución? 2 La precision de la pantalla para el uso del teclado es bastante poco precisa, me saltan mucho las letras del lado etc, y a veces se vuelve un pelin loco al hacer scrolls en el opera o similar. 3 Cuando me sale el aviso de una cita en la agenda no puedo posponerla un determinado tiempo, como normalmente he podido en todos mi otros Pda telefono wm... Un saludo ![]() Después de eso lee este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 Vas a encontrar la solución al problema que pones en segundo lugar. Respecto a lo de los emails no leidos de RealMail: olvídate, no hay solución de momento. Este problema está posteado por un montón de gente con RealMail y no hemos encontardo otra solución que eliminar la cuenta de correo y volverla a crear o desintalar el RMail y volverlo a instalar. De todas formas ya te lo grantizo desde ya: te volverán a salir (en un mes ya he instalado y desinstalado 3 veces). Por cierto, antes de meter cabs , como hemos hecho todos, lee el hilo del BsB tweeks, es un programa que ocupa poco en la memoria y soluciona mucho. Respecto a lo de las notas: estoy contigo, eso de tener que posponerlas sin ponerle tu el tiempo como se hacía en WMobile 6.1 es un coñazo, pero es lo que hay...(por cierto, no creo que sea cosa de la HD2 sino más bien de win6.5). |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cuál es la solución para el segundo punto?
|
#4
|
||||
|
||||
La solución a posponer el aviso de las notas esta en las opciones de BsB Tweaks.
Edito. A ver si el amigo Make encuentra algo de tiempo y lo traduce algún día, porque si os pasa como a mí con el inglés, por muy intuitivo que sea el asunto, muchas opciones no las entiendo, y el google traductor a veces no me ayuda mucho. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias por lo del BsB Tweaks, ya puedo posponer las citas. Ahora tengo un problema sabeis como configurar para que salga la pestaña descartar, en vez de descartar todas?.
Muchas gracias |
#6
|
||||
|
||||
Gracias por la Info cbc1969. Descarge el BSB tweaks, y la verdad es que bastante util. Solucionado el problema de posponer las citas y bajada la sensibilidad de la pantalla. Lo que he comprobado, es que para que funcione bien la pantalla tiene que estar limpia como una patena (cuando el iphone, que tambien es capacitiva, funciona bien aun estando guarrilla)
Lo de los mensajes es una putadilla, por que aunque no pasa nada molesta verlos ahi... sin leer!!! habrá que ver que pasa, pero tambien me pasaba en mi omnia, incluso con una de las ultimas roms de franlov. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|