![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO-CAMBIO] Moto G 4g blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO-CAMBIO] MOTOROLA MOTO G 4G LTE BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G 2013 4g Lte * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos certificado Otros datos de interés[/b][/size][/color][/u] * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nk08 Día 02/01/15 a las 23:25:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas, perdón por la tardanza, pero no me conecto nada al foro últimamente.
Si queréis mas fotos las podéis pedir sin problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado. Si concretamos, me lo quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, a la espera de la confirmación de pinolito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A espera q el vendedor me pase los datos para finalizar la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado. A espera que el comprador me envíe su email para el comprobante de ingreso y de que me envíe por correo el teléfono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Procedo a la devolución del dinero, ya que la agencia de transporte me la ha jugado.
Pido disculpas a pinolito por no cumplir con el plazo de entrega. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El dinero aún no ha sido devuelto. Se cancela la venta porque el teléfono no ha salido de Asturias y no llega a tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si, dinero regresado a mi cuenta. Aunque el forero nk08 me ha tenido algo nervioso durante todo este tiempo porque el teléfono tenía que llegar mañana, nk08 se ha comportado honestamente cumpliendo con todo lo que me dijo. Por lo que forero de fiar totalmente y el teléfono sigue a la venta. Suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido.
Móvil enviado hoy a la espera de recibir la confirmación de que todo está correcto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
20 días después aún no se sabe nada del móvil y el tracking en correos simplemente pone "admitido".
Han perdido el móvil? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado el día 2 de enero, recibido hoy por el comprador. 25 días para un envío peninsular.
Correos cada día funciona peor. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|