LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Vengo de iOS, dudas basicas de un nuevo usuario con el LG G2

Buenas!

Sabios foreros, acabo de recibir mi LG G2 Y tengo varias dudas basicas:

1. Como creo notas con alarma a una cierta hora en plan: "Compra pan al salir del curro". Tengo mala memoria y eso lo usaba mucho antes cuando tenia iPhone, .

2. Ya he actualizado todo. Pero me sale una cosa para instalar: "Family protection", que no me interesa, como lo quito de la lista?

3. Que cosas practicas / basicas necesito saber para sacar partido al movil?

4. Recomendais instalar el widget "Clear RAM"? dicen que android ya gestiona solo muy bien las apps en segundo plano y no hace falta. Eso es lo mismo que mantener el home y darle a "limpiar todo"?

Mil gracias!

Última edición por Lealos Día 22/01/15 a las 10:44:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
De la RAM olvídate, hay gente que se obsesiona con esto, pero este teléfono tiene de sobra potencia para no preocuparte de limpiar RAM. Para recordatorios instala la app de Google "keep", que hace muy bien su trabajo y es sencilla. Lo de Family protection no es necesario y en cuanto a cosas prácticas no sé qué decirte, porque hay mucho que descubrir. El entorno android es muy diferente a iOS.

Saludos y disfruta de tu nuevo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Buenas!

Sabios foreros, acabo de recibir mi LG G2 Y tengo varias dudas basicas:

1. Como creo notas con alarma a una cierta hora en plan: "Compra pan al salir del curro". Tengo mala memoria y eso lo usaba mucho antes cuando tenia iPhone, .

2. Ya he actualizado todo. Pero me sale una cosa para instalar: "Family protection", que no me interesa, como lo quito de la lista?

3. Que cosas practicas / basicas necesito saber para sacar partido al movil?

4. Recomendais instalar el widget "Clear RAM"? dicen que android ya gestiona solo muy bien las apps en segundo plano y no hace falta. Eso es lo mismo que mantener el home y darle a "limpiar todo"?

Mil gracias!
1. Puedes crear un recordatorio con Google Now. /ok google/ /añadir recordatorio/.
Otra opción es la aplicación google keep como dice el compañero arriba mio. Va excelente, se sincroniza con tu cuenta de Google y puedes ver tus recordatorios y agregar mas por la pc, entrando a la página keep.google.com; si usas mucho los recordatorios, puedes hacer como yo y poner un widget en el escritorio, para acceder y verlos rápidamente.

2. Desconozco. Que es lo que te molesta? La notificacion? mantienes apretada la notificacion y desactivas el aviso; o inhabilitas la aplicacion, o borras datos de la aplicación. No quieres la aplicacion o lo que sea el family protection (no recuerdo que es)? Necesitas ser root para eliminar aplicaciones del sistema.

3. Rootear, para, mas que nada, para personalizar lo más posible. Instalar un launcher alternativo para modificar la interfaz principal (no necesita root). Borra aplicaciones del sistema que no te sean utiles (necesita root). Instala el mod de la cámara (XCAM) para filmar en camara lenta y sacar mejores fotos (si no me equivoco puede hacerse con usuario root y no root)
Aclaro: root vendría a ser como un jailbreak, hablando mal y pronto.

4. SI, es lo mismo. Si quieres puedes ponerlo, es a tu elección.

SUERTE!!!!!!

Última edición por Michifus Día 22/01/15 a las 01:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
1. Puedes crear un recordatorio con Google Now. /ok google/ /añadir recordatorio/.
Otra opción es la aplicación google keep como dice el compañero arriba mio. Va excelente, se sincroniza con tu cuenta de Google y puedes ver tus recordatorios y agregar mas por la pc, entrando a la página keep.google.com; si usas mucho los recordatorios, puedes hacer como yo y poner un widget en el escritorio, para acceder y verlos rápidamente.

2. Desconozco. Que es lo que te molesta? La notificacion? mantienes apretada la notificacion y desactivas el aviso; o inhabilitas la aplicacion, o borras datos de la aplicación. No quieres la aplicacion o lo que sea el family protection (no recuerdo que es)? Necesitas ser root para eliminar aplicaciones del sistema.

3. Rootear, para, mas que nada, para personalizar lo más posible. Instalar un launcher alternativo para modificar la interfaz principal (no necesita root). Borra aplicaciones del sistema que no te sean utiles (necesita root). Instala el mod de la cámara (XCAM) para filmar en camara lenta y sacar mejores fotos (si no me equivoco puede hacerse con usuario root y no root)
Aclaro: root vendría a ser como un jailbreak, hablando mal y pronto.

4. SI, es lo mismo. Si quieres puedes ponerlo, es a tu elección.

SUERTE!!!!!!
Gracias por vuestras respuestas!

El family protection no esta instalado, lo que me molesta es que este en la lista de "apps a instalar" y no poder quitarla (la noticicacion ya la he quitado)

Ya he instalado google keep, al crear un recordatorio no me deja seleccionar hora a la que debe sonarme la nota, o yo no lo veo...

Tener root instalado hace que la bateria dure menos? Es lo que pasaba con ios y jailbreak.

Gracias de nuevo!

Última edición por Lealos Día 22/01/15 a las 09:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
No, no dura menos la batería. Pues no estas viendo bien el recordatorio :P
Viejo 22/01/15, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
No, no dura menos la batería. Pues no estas viendo bien el recordatorio :P
Vale, ya lo he conseguido, , pero para consultar la nota estoy obligado a deslizar de arriba a abajo? no hay una manera de hacer que se lea desde la pantalla de bloqueo para leerla rapidamente?

Otra cosilla... el movil ha pasado la noche sin datos moviles ni sin wifi, y la bateria ha pasado del 45% al 40%, es normal?

Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Que la bateria baje ese porcentaje durante la noches es normal, con el wifi activado puede llegar a bajar un 10 %
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 22/01/15, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Hola! hecho, asi vale? pensaba que el titulo era ya "atractivo y descriptivo" para la gente, el hecho de ser un novato en android y andar mas perdido que un pulpo en un garaje, jejeje.

Sorry!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
bienvenido a android!!. mi recomendación es que, sobre todo, leas. leer y preguntar lo que no se entienda antes de hacer algo que pueda proporcionarte un bonito brick es básico, aunque, como podrás leer el G2 es prácticamente inbreckeable y se puede recuperar, pero no mola que te pase . y una vez que hayas entendido mas o menos como va y como rinde el terminal con rom stock ya puedes decidir si es suficiente para ti o quieres más (root, xposed, customs roms...etc). animo que tienes mucho que descubrir.
Viejo 22/01/15, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya lo he conseguido, , pero para consultar la nota estoy obligado a deslizar de arriba a abajo? no hay una manera de hacer que se lea desde la pantalla de bloqueo para leerla rapidamente?

Otra cosilla... el movil ha pasado la noche sin datos moviles ni sin wifi, y la bateria ha pasado del 45% al 40%, es normal?

Gracias de nuevo ;)
En el LG G2 y Android en general, las notificaciones son así, no aparecen en la pantalla de bloqueo, sino deslizando la barra de notificaciones. Es una de las diferencias importantes con iOS. Sin embargo, existen apps de pantalla de bloqueo que sí muestran las notificaciones sin necesidad de ir a la barra. No recuerdo ahora ninguna, pero hay varias, a ver si algún forero que tenga alguna instalada te dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Googleando un poco he topado con esta, que aconsejan ademas si venimos de iOS como yo, : https://play.google.com/store/apps/d...lidelock&hl=es

Que os parece? alguna alternativa mejor?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echo Lockscreen en mi opinión es mejor (muestra todos los mensajes de whatsapp, no sólo el último recibido como la mayoría).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Googleando un poco he topado con esta, que aconsejan ademas si venimos de iOS como yo, : https://play.google.com/store/apps/d...lidelock&hl=es

ACDisplay es una muy buena alternativa
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Notas para recordar y con alarma desde el mismo widget del calendario. No hace falta ni que te descargues aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
alexrubio alexrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

Go locker está muy bien también, aunque yo uso NiLS.

Sobre lo de las notas con alarma, hay muuuchas aplicaciones para ello, es cuestión de ver la que más te guste y se adapte a tus necesidades ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestros consejos

Lo que me cuesta tambien viniendo de iOS es el hecho de tener un escritorio, y aparte el menu de aplicaciones. Lo veo como dos sitios para una misma cosa. Hay algun tema que cambie la interfaz en este sentido?

Al final me veo que pondre todas las apps en el escritorio y nunca entrare en el menu propio de apps, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
En el LG G2 y Android en general, las notificaciones son así, no aparecen en la pantalla de bloqueo, sino deslizando la barra de notificaciones. Es una de las diferencias importantes con iOS. Sin embargo, existen apps de pantalla de bloqueo que sí muestran las notificaciones sin necesidad de ir a la barra. No recuerdo ahora ninguna, pero hay varias, a ver si algún forero que tenga alguna instalada te dice algo.
En Lollipop AOSP ya aparecen las notificaciones en pantalla.

Espero que en Lollipop stock sea igual y no palpen nada

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
También puedes probar esta app, esta en play y es de microsoft y por lo que se ve te manda las notificaciones a la pantalla de bloqueo, sin necesidad de entrar.

Next Lock Screen ( Microsoft corporation )
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/15, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Más información, sacado de Timeline
.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /