|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp "sombreado" y no se abre
Me acabo de dar cuenta que tengo el whatsapp sombreado en la pantalla de inicio y no abre de ninguna manera.
¿A alguien más le ha pasado? he reiniciado un par de veces y no se soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se está actualizado, cuando termine de hacerlo volverá a como antes
|
|
||||
|
||||
Pues elimina el tile y vuelve a ponerlo, hoy se ha actualizado y cuando una app lo hace el tile se pone oscuro
|
|
||||
|
||||
Pasa cuando no se hace bien la copia de seguridad. Una opcion es desinstalarlo y volverlo a instalar por lo que perderás parte de las converscaciones que no esten en la última copia de seguridad.
Y luego está la otra solución: Fuerza a hacer una copia de seguridad: Configuración --> Copia de seguridad --> Aplicaciones y configuración --> Hacer copia de seguridad. En unos minutos como mucho volverá a estar disponible. |
|
||||
|
||||
es muuuuuuuuuy poco probable que pase eso pero a veces las aplicaciones se flipan. A las muy malas desinstalas y instalas de nuevo. Incluso windows phone puede tener errores
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Quizás sea deformación profesional pero, ¿has probado a apagarlo y volverlo a encender?
|
|
||||
|
||||
jeje, si, el finde pasado me paso lo mismo y reiniciando se solucionó. Esta vez no ha habido suerte. No suele ser un problema, pero es justo cuando lo necesito cuando falla. A ver si no pasa tan a menudo después de actualizar a Denim
|
![]() |
![]() |
||||||
|