|
||
#1
|
||||
|
||||
Reparaciones Amazon
Buenas noches a todos
Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana. 1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos 2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal? |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos
Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana. 1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos 2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal? ![]() 1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado 2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cierto amazon son unos cracks. Simplemente no se la juegan por una minucia y prefieren dar un servicio acorde a la mejor tienda online del mundo
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Me habia surgido la misma duda a mi, y me ha encantado la respuesta
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos!
|
#6
|
||||
|
||||
1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado
2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida ![]() Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí? Gracias! |
#7
|
||||
|
||||
De todas formas, si no lo encuentras, contacta con ellos vía chat, que es muy cómodo https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&ski p=true&tag=amz.es-21&type=email Última edición por stvn00 Día 29/05/15 a las 10:51:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|