Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
alfialaves alfialaves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Reparaciones Amazon

Buenas noches a todos

Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana.

1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos

2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfialaves Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana.

1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos

2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal?

1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado

2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/15, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Cierto amazon son unos cracks. Simplemente no se la juegan por una minucia y prefieren dar un servicio acorde a la mejor tienda online del mundo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Me habia surgido la misma duda a mi, y me ha encantado la respuesta ole por Amazon, me quedo mucho mas tranquila.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
alfialaves alfialaves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/15, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado

2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida

Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/15, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí?

Gracias!
Creo recordar que tienes que entrar en tu área de cliente, productos comprados, y en el producto comprado te sale un desplegable

De todas formas, si no lo encuentras, contacta con ellos vía chat, que es muy cómodo

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&ski p=true&tag=amz.es-21&type=email

Última edición por stvn00 Día 29/05/15 a las 10:51:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 21:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /