Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
petrolerin petrolerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Actualizaciones S5 a Lollipop

Ya tenemos para todos o casi todos CSC de nuestros S5,segun pagina Sammobile actualizaciones por KIES
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (79.3 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (73.7 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (73.3 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrolerin su comentario:


  #2  
Viejo 22/01/15, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Tbiaroxe Tbiaroxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Que ganitas ya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
El mío es de HongKong y ayer lo actualice por Kies, 1,5 gb de descarga, ya me pareció demasiado. Se descargo rápido y se instalo también rapidito, el caso es que empiezo a funcionar con el y no me deja entrar en el PlayStore, los contactos solo están la mitad y los tengo todos en google, el wasap funciona de pena y en cuentas no tengo la cuenta de google ni me deja hacerla, en vista de tantos problemas lo restauro a fabrica y a partir de ahí como si estrenase móvil, pongo mi cuenta, me descarga todos los contactos y aplicaciones y funciona como un tiro.
No se porque se instalo tan mal, se supone que tiene que instalarse y no dar problemas, menos mal que al final salió bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Yo en orange .. ya me ha saltado la actualización desde el terminal, pero vamos que esperaré un tiempo hasta que me canse de Kitkat no , esta version funciona muy bien y no tengo prisa .. en actualizar, para que de problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
kukiralu kukiralu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi tambien me han saltado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
orandinet orandinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacote87 Ver Mensaje
Yo en orange .. ya me ha saltado la actualización desde el terminal, pero vamos que esperaré un tiempo hasta que me canse de Kitkat no , esta version funciona muy bien y no tengo prisa .. en actualizar, para que de problemas.
Ya te digo yo, que sin problema. Una vez lo instalas, le das a restaurar a fabrica, y como nuevo. Sin ningun problema de lo que por aqui se dice. Va muy bien, muy rapido, camara perfecta, todas las aplicaciones de lujo.

Una pasada.

Y también de Orange
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
En vodafone ha saltado también desde el teléfono. La última vez lo mire el día 18 así que en estos 4 días no se exactamente cuando se lanzó . De momento lo estoy descargando (996,03mb). A ver que tal va.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 06:35:20
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Al final de la actualización entró el teléfono en un loop continuo. Entraba en el sistema ,se quedaba 5 segundos y se reiniciaba donde aparecía solo el logotipo de Samsung y vuelta a empezar consumiendo bastante batería. No me quedó más remedio que entrar en recovery y hacer el wipe y ya está bien .
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:21:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /