ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 05:35:32
Array

[xs_avatar]
deathjuano deathjuano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy N7100
Tu operador: ENTEL
Necesito Reencantarme con mi Celular

Estimados, buenas Noches dónde vivo.

Sin intenciones de molestar, espero me puedan ayudar, Hace unos meses ( cuando indagaba más en el celular ), cambié de ROM debido a que me había aburrido la apariencia del mío, en ese momento instalé Phantom v.70 ( 4.4.2 Nosé si sirva de algo comentarles eso ), y también tengo instalado el Recovery Team win Recovery Project v.2.7.0.0.

El asunto es que ya tiempo ha pasado, y he perdido el hilo en esto ( Flashhear, odin, meterle roms etc,. ) y aparte el disco duro de mi pc murió por ende toda su info a la basura ( programas, instaladores, etc ), Tengo ganas de cambiar el Note 2, pero de acá a que junte dinero para otro celular, deseo que me guste usarlo de nuevo como debe ser.

Mi pregunta, o ayuda, o consulta como quieran llamarle, es qué cual Rom me recomiendan ponerle, estaba leyendo la " Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 " y se ve bastante interesante, ( nosé si será la última versión ), pero me preocupa la cantidad de espacio que consume esta en la memoria interna ( Solo tengo instalado Insta, wsp, Fb, y un par de aplicaciones más y ya no me queda espacio interno ), si todas consumen bastante, y cómo le hacen para que no les consuma toda la interna, ya que sin esta las aplicaciones no se pueden instalar...
Otra duda que tengo, si yo como les mencioné lo que tengo ya instalado, decidiera colocarle la original kitkat que hay ahora creo, tendré algún problema?, tengo que hacer algún paso aparte ? Si paso ahora de 4.4.2 a 4.4.4 y después paso de nuevo a 4.4.2, explotará el celular D;?

Espero puedan ayudarme con esto porfavor D;, ya que estoy bastante entusiasmado en comprarme otra memoria externa más grande que 16, otra batería ya que la mía se está consumiendo muy más que rápido y no dura el día como antes, protección y un sin fin de cosas.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Mattfuru Mattfuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917719

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961204

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914756

Estas son las ultimas con las que estuve jugueteando. El problema es que vas a necesitar actualizar el Teamwin recovery a la ultima versión para que no tengas problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 -----> aca podes ver eso.

Es lo que estuve mirando para poder meterme en el tema.

Espero haberte ayudado. Lo unico si, es que debes leer todo con cuidado para no cometer ningun error.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
gustavo_millo gustavo_millo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalada la Diamond ROM V7.0, es genial, tiene cosas del Note 3, Note 4 y el S5.
Tienes mucho para investigar en ella, muchas cosas añadidas, empieza a indagar en el mundo de xposed framework y vas a tener sin fin de opciones para modificar tu Note 2, que en teoria es lo que mas te lleva a meterte en el uso del telefono, luego de que lo dejas tal cual lo quieres, con el tiempo te aburres de el.

Lo que necesitas para volver a reencantarte es justamente esto, modificar el telefono, el proceso es lo divertido y con esta rom mas xposed framework vas a estar largo tiempo modificando cosas para dejarlo a tu gusto.

Te recomiendo GravityBox y Wanan Xposed, son dos modulos del framework que te dan muchas opciones de modificacion.

Yo lo eh dejado con pantalla a 240dpi y con un monton de signos tactiles para abrir aplicaciones, el telefono solo consume bateria cuando le doy uso, y muchos etc. creo que ni un Note 4 de fabrica puede hacer las cosas que hago con el Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 03:16:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /