|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien le sigue dando problemas la conexion del s5 con pepephone? ???
Llevo desde hace 2 meses perdiendo la conexion a cada rato durante 2 minutos, ya se hace desesperante tener que esperar a que vuelva los datos,
Cada vez que llamo al 1212 me dicen que no hay ningun error en el sistema y que todo va bien...... venia de un note 3 que lo cambié porque creí era del terminal y mirar (pobre note 3) ![]() PEPEPHONE MUY BARATO PERO ......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya hay algún hilo en el foro sobre el tema.
Es un problema con algunos terminales y la red Vodafone, a mi afortunadamente no me sucede. En breve Pepephone pasa a Movistar, no queda otra que esperar o cambiar a otra red que no sea Vodafone. |
|
||||
|
||||
En mi zona, ningún problema con Pepephone, todo perfecto, como siempre.
|
|
||||
|
||||
sin problemas con pepephone ni cortes y velocidad a tope
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es problema de pepephone sólo, parece ser que también hay gente de Vodafone, otros de R...
Los que vienen con cobertura de Movistar no parece que tengan problema. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone y ningún problema
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con mundo R (cobertura vodafone) y ya he mandado el móvil al SAT 3 veces, después de tres meses y pico parece que me van a dar otro....
|
|
||||
|
||||
yo tengo multiples problemas con pepephone con mi s5 señal a tope y no navego nada en la calle y con un s3 todo correcto sin problemas
es problema del movil estoy pensando en cambiarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|