|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el GPS en este móvil?
¿Tiene los mismos problemas que el G2?
|
|
||||
|
||||
Sin problemas en el mío (Lollipop 20f).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te puede ir o muy bien como es mi caso ahora despues de ir 2 veces al sat y cambiarme el telefono por uno nuevo, o te puede ir de puta pena como el 1er g3 que tube.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo tuve el G2 y el gps no funcionaba muy bien.
Ahora ahora el del G3 funciona excelente! |
|
||||
|
||||
Pues al mío le cuesta coger señal, se queda siempre el símbolo de ubicación en gris en vez de en blanco (que con wifi lo coge al instante, y en exteriores le cuesta menos)
Me ha pasado tanto en lollipop como en kitkat |
|
||||
|
||||
a mi me va de maravilla, no e tenido de momento ningun problema, ni siquiera en madrid que es donde mas problemas e tenido con los GPS de los moviles
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me funciona perfectamente, sin problemas en el Maps o en Sygic.
|
||||
|
||||
A mi me va fatal ya que siempre dice que está buscando señal GPS y de ahí no pasa. Tanto en kk como en lolli
|
|
||||
|
||||
A mi perfecto. Coge la señal rápidamente y me lo guardo en el bolsillo y guarda la ruta son perder señal.
En el coche también funciona de forma extraordinaria, incluso mantiene la cobertura en el asiento. |
|
||||
|
||||
Mal, pierde la señal y la recupera constantemente. He restablecido datos de fabrica, he utilizado GPS Status y alguno similar y nada. Antes de actualizar a android 5.0, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, me sitúa rápido y preciso. Lo que no veo norma es que a algunos nos vaya tan bien y otros tan mal. O hay una serie de unidades defectuosas o hay algún otro factor que influye y se nos escapa.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso exactamente lo mismo y no sólo con respecto a este problema.
|
|
||||
|
||||
Con lollipop..va mas que perfecto,es más..triangula dentro del salon de mi casa..con ventanas cerradas..a unos 3 metros de la ventana..too esto con el Gps Status.
|
![]() |
![]() |
||||||
|