|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM estable L02 B535
Pues ha salido ya la nueva estable B535, ¿A alguien le ha llegado ya por OTA? Podeis poner el changelog?
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...=detail&mid=76 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es de los 3? Un saludo. Gracias
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se conserva todo como lo tienes o hay que instalar todo de nuevo..
Que mejoras ser supone quiere trae? Un saludo. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y por lo que parece es un parche de seguridad y los cosa que he visto nueva es un programa de salud que cuenta los pasos, calorías, sueño, etc.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada hace uno dias y el problema de las notificaciones sigue igual:unas veces entran bien, otras hasta que no abres la aplicacion no entran,otras ni lo uno ni lo otro(un desastre),desesperante.Una rom cocinada para este terminal que funcione.(por favor),o una rom estable de EMUI. animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Cyanogen podrían acabar la que está a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el modelo L02 Chino con la Rom EMUI 3.0, 5.4.1 estable. Flashee con Multitool el recovery para inatalar La 532 de Lollipop y no consigo hacerlo. Ni en local update, ni en recovery porque no me funciona, se queda colgado en el logo del Honor y de ahi no pasa. Tendria que haber instalado desde el recovery de la 316?. He probado casi de todo y no hay forma. El tlf lo tengo desbloqueado y sin root. Alguna ayuda?. Graciasss.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||