|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria. Del 52% a 0% en una noche
Buenos días compañeros del MI4. Llevo un mes con el móvil y anoche deje el móvil (como de costumbre) en modo no molestar, sin 3G y sin Wifi y con un 52% de batería. Al amanecer hoy, lo he encontrado apagado (ni encendía en normal ni recovery) Al conectar el cargador me ha empezado desde el 6%.
Tengo la ROM 4.12.26 de este foro. El uso del GPS fue de unas 4 horas mientras grababa una ruta. Y como veis en las capturas, la señal wifi aparece toda la noche, aunque la apague a la vez que el 3G. El tiempo de pantalla fue mas o menos la usada durante el sábado. A ver si alguien puede saber por que es. Y estas son las capturas de pantalla de la batería. Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo a mi me ha pasado hoy lo mismo, se ha fundido la mitad de la batería y nose si es porque actualice a la ultima versión antes de ayer y es la primera noche que no lo dejo cargando. Que cosas mas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso del gps, el otro día lo use durante 15 minutos y después de cerrarlo vi que la bateria seguía bajando a saco como si aún siguiese encendido (igual un 20% en 1hora). Al final reinicié el movil y se solucionó el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||