|
||
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento del CPU
Hola compañeros, llevo unos dias bastante mosqueado con la temperatura de mi telefono, hasta el punto que cambie la rom que llevaba puesta (Evomagix) por CM12. Bueni el caso es que el telefono suele pasarse buenos ratos ardiendo, la bateria se gasta antes y tarda MUCHISIMO EN CARGAR. Mas o menos el doble de lo que solía tardar antes, estando ardiendo durante todo el tiempo de carga...
Mi pregunta es... Comparten evomagix y cm12 kernel? Puede ser este el problema?
|
||||
|
||||
Prueba una rom stock durante un tiempo, las evo me han dado algun que otro problema de calentamiento y no uses cables y enchufes que no sean originales. los cables de los chinos por lo general cargan lentisimo y reducen la vida util de la bateria
|
|
||||
|
||||
He estado usando tanto el CA original como el cable de LG, asique en ese sentido no puede haber fallo. Necesito información respecto a si el kernel es el mismo en ambas ROMS para saber si cambiando el kernel podría mejorar la cosa. La verdad es que si no es cosa del kernel prefiero dejar el original porque el Render no me dió buenos resultados en Evomagix.
|
||||
|
||||
He estado usando tanto el CA original como el cable de LG, asique en ese sentido no puede haber fallo. Necesito información respecto a si el kernel es el mismo en ambas ROMS para saber si cambiando el kernel podría mejorar la cosa. La verdad es que si no es cosa del kernel prefiero dejar el original porque el Render no me dió buenos resultados en Evomagix.
![]() El kernel maneja el tema de la temperatura, yo estoy en las mismas que tu, con render se mejora pero me va peor en tema de bateria que el de serie. Yo estaba viendo que los servicios de google me consumen una gran cantidad de bateria. (Hoy desenchufe el celu y no lo use en varias horas, sin haberlo ni tocado ya tenia 80%, habia pasado unas 4 horas). Las app en segundo plano tambien pueden ser la causante que el telefono este a alta temperatura.
|
||||
|
||||
La evomagix tengo entendido que se basa en cm, el kernel debe ser el mismo o en gran medida.
El kernel maneja el tema de la temperatura, yo estoy en las mismas que tu, con render se mejora pero me va peor en tema de bateria que el de serie. Yo estaba viendo que los servicios de google me consumen una gran cantidad de bateria. (Hoy desenchufe el celu y no lo use en varias horas, sin haberlo ni tocado ya tenia 80%, habia pasado unas 4 horas). Las app en segundo plano tambien pueden ser la causante que el telefono este a alta temperatura. ![]()
|
||||
|
||||
Tendras alguna aplicacion haciendo un uso intensivo de la cpu, prueba a descargarte el CPUZ y ver la carga de la cpu.
|
|
||||
|
||||
Prueba Stock.
Prueba otro cable de carga Prueba otro cargador Todo igual? ---> SAT!
|
||||
|
||||
Parece que se ha solucionado poniendo la ultima de cyanogenmod. Por ahora va bien pero iré comentando novedades si es que las hay!!!
||||||
|