ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Sobrecalentamiento del CPU

Hola compañeros, llevo unos dias bastante mosqueado con la temperatura de mi telefono, hasta el punto que cambie la rom que llevaba puesta (Evomagix) por CM12. Bueni el caso es que el telefono suele pasarse buenos ratos ardiendo, la bateria se gasta antes y tarda MUCHISIMO EN CARGAR. Mas o menos el doble de lo que solía tardar antes, estando ardiendo durante todo el tiempo de carga...
Mi pregunta es... Comparten evomagix y cm12 kernel?
Puede ser este el problema?

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
Prueba una rom stock durante un tiempo, las evo me han dado algun que otro problema de calentamiento y no uses cables y enchufes que no sean originales. los cables de los chinos por lo general cargan lentisimo y reducen la vida util de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeroblack Ver Mensaje
Prueba una rom stock durante un tiempo, las evo me han dado algun que otro problema de calentamiento y no uses cables y enchufes que no sean originales. los cables de los chinos por lo general cargan lentisimo y reducen la vida util de la bateria
He estado usando tanto el CA original como el cable de LG, asique en ese sentido no puede haber fallo. Necesito información respecto a si el kernel es el mismo en ambas ROMS para saber si cambiando el kernel podría mejorar la cosa. La verdad es que si no es cosa del kernel prefiero dejar el original porque el Render no me dió buenos resultados en Evomagix.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
He estado usando tanto el CA original como el cable de LG, asique en ese sentido no puede haber fallo. Necesito información respecto a si el kernel es el mismo en ambas ROMS para saber si cambiando el kernel podría mejorar la cosa. La verdad es que si no es cosa del kernel prefiero dejar el original porque el Render no me dió buenos resultados en Evomagix.
La evomagix tengo entendido que se basa en cm, el kernel debe ser el mismo o en gran medida.
El kernel maneja el tema de la temperatura, yo estoy en las mismas que tu, con render se mejora pero me va peor en tema de bateria que el de serie. Yo estaba viendo que los servicios de google me consumen una gran cantidad de bateria. (Hoy desenchufe el celu y no lo use en varias horas, sin haberlo ni tocado ya tenia 80%, habia pasado unas 4 horas). Las app en segundo plano tambien pueden ser la causante que el telefono este a alta temperatura.
Viejo 24/01/15, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
La evomagix tengo entendido que se basa en cm, el kernel debe ser el mismo o en gran medida.
El kernel maneja el tema de la temperatura, yo estoy en las mismas que tu, con render se mejora pero me va peor en tema de bateria que el de serie. Yo estaba viendo que los servicios de google me consumen una gran cantidad de bateria. (Hoy desenchufe el celu y no lo use en varias horas, sin haberlo ni tocado ya tenia 80%, habia pasado unas 4 horas). Las app en segundo plano tambien pueden ser la causante que el telefono este a alta temperatura.
No se muy bien que hacer porque no quiero comprometer la vida util de la bateria ni quiero cargarme el CPU... He desinstalado la app messenger de facebook que me consumia muchisimo con el telefono en reposo y seguire viendo pero claro, en lollipop ahora con eso de que la bateria te dice consumos varios pues no sabes muy bien a que atenerte a la hora de desinstalar programas...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tendras alguna aplicacion haciendo un uso intensivo de la cpu, prueba a descargarte el CPUZ y ver la carga de la cpu.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Prueba Stock.
Prueba otro cable de carga
Prueba otro cargador

Todo igual? ---> SAT!

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que se ha solucionado poniendo la ultima de cyanogenmod. Por ahora va bien pero iré comentando novedades si es que las hay!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /