|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 1.6.2 - Odex/Deodex y mucho más :)
Última edición por duniel Día 15/01/15 a las 21:01:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!! A ver si puedo meterle mano a esta rom y ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
odex o deodex
perdona duniel,¿que rom es la que se pueden añadir apk en la carpeta system/app la odex o la deodex?.saludos
gracias por tu trabajo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que la versión deodex se pueden modificar las apks que vienen en la ROM, por ejemplo para tematizarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual nos recomiendas entonces, la odex o la deodex, cual se comporta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la 1.6.2? O da tantos problemas de duración de batería como dicen en la comunidad de BQ? Es que hoy resucito un aquaris E5 HD de 2gb de ram y no se si dejarle la que lleva (que igual lleva roto un par de meses) o ponerle esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que hasta pasados unos días la duración de batería sea algo rara, porque las roms han de estabilizarse, depende de la versión que tenga actualiza o no, una versión que va muy bien es la 1.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola duniel, gran noticia que ya lo hayas actulizado la rom. un pregunta, esta es litemod con 1.6.2 o solo es la rom normal limpiada? es que me gustaria meterle la otra con 1.6.2 por lo de la mejora de la bateria.
Gracias por tus ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya mas confusión que me lo habéis preguntado ya unos cuantos jajajaja La litemod en breve estará actualizada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar tu rom, hice los 3 wipes y la instaló bien, pero al el reboot se ve el fondo con unas rayitas finas, dentro y fuera de las apps (excepto en el modo recovery) y no creo que sea normal... he vuelto a recovery para instalar de nuevo con los 3 wipes de nuevo, pero sigue igual (tengo el bq e5 hd). Le ha pasado a alguien? Alguna solución? Muchas gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|