|
Sensor de proximidad surface 3
Hola a todos, acabo de adquirir un surface 3, y tengo una duda de como funciona el sensor de proximidad, he estado buscando pero no he encontrado nada, la duda es la siguiente, cuando cierro la funda teclado veo que la pantalla se apaga pero cuando la abro de nuevo la pantalla no se enciende, esto ¿es asi o es que no funciona ?. Por otro lado este sensor se puede calibrar o hay que configurarlo para que funcione. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero me podais responder pronto, porque todavia estoy en periodo de devolucion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si la surface no se enciende al quitar la tapa de la funda es por que ha entrado en modo reposo, yo la tengo configurada para que no entre en modo reposo cuando la tengo conectada a la red eléctrica, cuando tira de batería no se me enciende la pantalla cuando abro la funda, imagino que es por eso.
|
|
Muchas gracias, miraré a ver como esta configurada. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la funda es imantada, porque al tapar los marcos si fuese de proximidad se apagaría la pantalla.
Mira en las opciones de energía del panel de control lo que te comenta tu compañero. |
|
Muchas gracias a los dos, acabo de ver en opciones de energía el comportamiento de la tapa, en efecto solo te da la opción de apagar, suspender o no hacer nada, por lo tanto no enciende la tablet cuando abres el teclado, yo pensaba que si tenia esa opción, pero ya me quedo mas tranquilo de que el sensor funciona bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es un sensor magnetico
|
|
Gracias por la aclaración. Saludos
|
Respuesta |
![]() |