|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema restablacer copia de seguridad
Buenas, tal y como indico, al resetear el móvil e intentar hacer la copia de seguridad, me da error con la contraseña.
Alguien sabe alguna manera de poder arreglarlo? Gracias por anticipado. Última edición por BENDER. Día 28/01/15 a las 19:23:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado pasar el archivo q se genera, al ordenador, y desde allí, editarlo con otro archivo, del cual, si tenga la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo enredando...
He hecho una copia nueva, y al intentar restaurarla... Me da error de contraseña, he de decir q la ROM que tengo es modificada. Será por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si has puesto algún espacio sin darte cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de todas formas, y nada, tenis otra copia de seguridad, con una me puedo equivocar...
Pero es que han sido tres copias las q me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te digo que para que te funcione tienes que tener la misma rom en la cual hiciste el respaldo es decir la misma versión 4.4.4 0 .4.4.2 solo así de reconoce la contraseña ya me paso jejeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hago copias de seguridad con esta ROM y tampoco me la reconoce... Raro... Raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, para restablecer las copias de seguridad, se deben restablecer con la ROM con la cual se crearon, si no... dan error.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||