|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio samsumg s5 por... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: s5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ligeros toques en los marcos tipico de poner y quitar fundas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: knox 0x1, por experiemcia propia no da problemas en la garantia es el modelo negro de 16gb con lollipop ya oficial, lector de huellas, de ritmo cardíaco, snp 801 vamos un pepino algo interesante de misma gama podría añadir dinero depende del terminal, o al revés depende del terminal dinero a mi favor meizu mx4 pro 16gb o 32gb o 64gb (sobre todo este modelo me interesa) sony xperia z3 negro mototola droid turbo 32gb o 64gb samsung galalaxy note 4 negro motorola moto x 2014 16gb o 32gb nexus 6 32 0 64gb vivo xplay 3s 32gb o 64gb iphone 5s 32gb o 64gb iphone 6 16gb o 64gb o 128gb iphone 6 plus 16gb o 32gb o 64gb meizu mx4 32gb o 64gb oppo find 7 32gb htc one m8 etc etc NO ME INTERESA nexus 5, G3, G2, GPRO2, Z2, NOTE 3, G FLEX Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: cambio samsung galaxy s5 de 16gb con 2 baterias samsung oficiales, 2 carcasas slim transparentes, tapa trasera de aluminio, 2 cristales templados (uno ya puesto),otro protector de pantalla de plástico, mas fotos por privado o whatsapp sin problemas pantalla y parte trasera intacta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por guta12 Día 05/02/15 a las 11:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos todo respondido!
LG g3 podría pensar de 32gb Z2 y one plus one no me interesa De Windows Phone no me interesa nada De Apple solo iPhone 6 de 64gb o 128gb o 6 plus de 64gb o 128gb Un! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos! Sobre todo mx 4 pro pero estoy abierto o móviles de igual gama
Se añade dinero para igualar depende del móvil o al revés también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||