|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera despegada
Solo llevo con el moto X1 2014 desde el día de nochebuena, pero he notado como la tapa trasera de bambú ha comenzado a despegarse. Me gustaría poner alguna foto, pero es complicado apreciarlo en imagen. Al pasar el dedo por el marco derecho del teléfono (derecho mirando la pantalla) se nota un reborde entre el metal y la cubierta de madera. Tengo la sospecha de que se pueda despegar con el calor que se genera al cargar la batería, aunque en el ST de Motorola me han asegurado que esto no debería ocurrir en ningún caso. Alguien más se ha percatado de este hecho? Si esto a pasado en una semana de uso, cuando llegue verano y lo use como GPS en el salpicadero del coche, con el calor de un funcionamiento continuado...?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa un poco también no es pronunciado, pero si noto que está mejor pegado del otro lado. Voy a estudiarlo y como note que va a más llamo al sat
|
|
||||
|
||||
Esto le esta pasando a muchos usuarios. Ya hace tiempo que se comenta por algunos foros. Lo mejor es pillarse la trasera de plástico porque la de cuero también se despega
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro y está perfecto por ahora...espero que no le pase.
Un amigo hace poco se compró el bambú así que estaré al tanto a ver si le pasa |
|
||||
|
||||
Son en los bambus donde se despega o al menos eso estoy viendo.. negro por aqui perfecto..
saludos
|
||||
|
||||
A mi me pasa por el lado de la botonera parece que esta como un pelo sobresalido,sin embargo por el otro lado esta de puta madre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Del bumper nada de nada no hago mas que mirar lla pagina y nunca hay stock,me parece muuu raro.tu crees que esta pagina suministra a España?le mande un twuit y como que han pasado de mi culo.voy mirando el foro pero veo que desde que salio 5.0 esta todo un poco parado.como vas tu nen?
|
|
||||
|
||||
Si, todos los que he visto con el bambú despegado es siempre por el marco de los botones, el lado contrario parece que no sufre el mismo efecto... ![]() |
|
||||
|
||||
Al mío también se le estaba despegando, pero fue a raíz de un golpe.
En Amazon me hicieron un reembolso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta el 28 de febrero para hacer la devolución, así que tengo tiempo de ver si se despega más. No creo que pueda pedir reembolso (creo que para eso son 30 días), pero al menos que me envíen otro precintado.
|
|
||||
|
||||
1 - STOCK NO MANIPULADO 2 - STOCK MANIPULADO Y CERRADO 3 - MANIPULADO O ABIERTO
|
||||
|
||||
A mi también se me está despegando la tapa de bambú. Sobre todo por los laterales, en especial el que coincide con los botones de encendido y volumen.
La verdad es que me molesta bastante ya que a penas tengo 2 meses el móvil y miedo me da pensar cómo estará de aquí a un año ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|