|
Cagada monumental, de esas que hacen historia.
Bueno, usando la tipica aplicacion de desinstalar aplicaciones del sistema, con el objetivo de dejar el movil lo mas "libre" posible de todo tipo de aplicacion prescindible, he sido tan inteligente como para borrar 2 aplicaciones de más: Administrador de descargas y Almacenamiento de medios (no caí en lo que era hasta que ya lo habia desinstalado).
Es decir: no puedo pasar nada al movil por USB (por borrar el almacenamiento de medios), y no puedo descargar nada desde movil (por borrar el gestor de descargas). Es decir, el móvil es un búnker sin acceso al exterior. Ni siquiera van las descargas desde el play store. Y todas las backups estan en el pc, al haber formateado la memoria interna... y no puedo pasarlas por USB para instalar desde el recovery. Última edición por CQC.BigBoss Día 24/04/15 a las 11:58:02 |
|
|
||||
|
||||
Mete un recovery con soporte USB otg y listo
|
|
||||
|
||||
La cagada es graciosa pero tampoco es para tanto. También se me ocurre que por fastboot podrías con por ejemplo el bacon root toolkit meter uno de tus backups u otra ROM.
Saludos |
|
Tengo TWRP instalado y funcionando, pero, cómo meto una ROM al móvil sin pasar por el sistema operativo?
|
|
El problema con BRT es que no se ha actualizado para la ultima OTA, y la tengo instalada, asi que directamente no me reconoce el movil.
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery, si tienes una versión reciente, tienes soporte USB otg, de manera q puedes instalar un zip q tengas en un USB, no hace falta q este en la memoria del teléfono
|
|
si tienes descargada la rom que tienes instalada en el móvil, entra a recovery, haz wipe cache, dalvik cache, format system e instala la rom. Deberías conservar todas las apps y datos del móvil pero con la diferencia de que vuelven a aparecer todas las apps y datos que trae por defecto el móvil.
Otra cosa que puedes hacer es extraer los dos apk de la rom y meterlos en system/app. Si no tienes la rom en tu móvil podrías probar a extraer con el pc los dos archivos que borraste, meterlos en otro móvil e intentar pasar esos dos archivos por bluetooth. Luego de ello mueves esos dos archivos poniéndolos en system/app con algo como root explorer. |
|
||||
|
||||
Entra en el recovery,ve a mount, y marca USB otg.
Obviamente necesitas un cable USB otg, lo conectas, le metes un USB con el zip, y cuando vas a buscar el zip a instalar, lo buscas en el usb |
|
|
Cita:
Estoy intentando flashear la OTA anterior de cyanogenOS desde BRT, todo manual.. a ver que pasa. |
|
|
Cita:
todas las roms y backups las tengo en el PC, borré toda la memoria interna del movil despues de flashear la OTA. La rom esta totalmente stock, en cuanto metí la cuenta de google instalé un uninstaller de play store y empecé a desinstalar apps. Cómo se extraen APK del ZIP de la ota flasheable? (Aunque de todas formas, no podria pasar los APK al movil por cable? Un saludo, y gracias a los dos por la ayuda.. Última edición por CQC.BigBoss Día 24/04/15 a las 12:49:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Me hace gracia la situación en la que te has quedado, en el buen sentido y sin ofender, pero vaya recuperar el teléfono lo puedes conseguir sí o sí con un hard reset pero el problema sería todo lo que tengas metido. Lo único que se me ocurre ahora es que puedas guardar en la nube tus cosas de alguna aplicación como Mega o Dropbox, o puedes probar si desde el navegador te deja. Si no te queda más remedio que hacer hard reset luego podrías intentar recuperar los archivos borrados con alguna aplicación o programa, pero claro, después de un hard reset no sé yo decirte si vas a recuperar gran cosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Por el tema de recuperar cosas, eso es lo de menos, deje el movil pelado. Ni una foto, ni una cancion, ni absolutamente nada. Fue meter el zip de la ultima OTA, instalar la rom, formatear absolutamente todo y encender el movil ![]() El tema de la nube estaria guay, si no hubiese desinstalado drive y todo lo demás. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Recomiendo a ti y a todos de que llevéis al menos dos roms metidas por si pasa algo de esto (una kit kat y otra lollipop) ya que este móvil no cuenta con slot micro sd por lo que pueden ocurrir estas situaciones. La próxima vez no aligeres tanto la rom que es una locura ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Bueno ya nos contarás. |
|
|
Cita:
Se supone que la OTA que flasheé se mantiene intacta en algun lugar de la memoria interna del movil? Es decir, con el file manager, buscar ese zip, encontrar las apks del almacenamiento de medios y de las descargas, instalarlas, y solucionar el problema? |
|
|
|
Cita:
Ojo, si encuentras el zip no instales las apps como si fuera una cualquiera, tienes que copiarlas y pegarlas en system/app ya que son aplicaciones del sistema, no pueden estar en la ruta de las aplicaciones corrientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:08 (GMT +2)