|
||
|
||||
|
||||
MI Band en ZTE nubia z5s
Hace unos días que tengo la MI BAND y todo funciona perfecto, lo único que para que notifique los whatsapp etc. hace falta activar el acceso a notificaciones de la aplicación ,alguien sabe donde esta esta opción.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero de normal te daba notificaciones el Whats? Yo lo tengo que tener bloquado en segundo plano para que me lleguen las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, creo que es cosa de la Rom, como casi todo...
|
|
||||
|
||||
Ayer me llego la mi band y después de mil pruebas me baje la app de este hilo y bien.
El problema que tengo es que a veces recibo las notificaciones y a veces no. Alguna sugerencia?tengo que anclar algo en 2 plano?ya he probado varias cosas y como digo a veces va y a veces no. |
|
||||
|
||||
Ayer me llego la mi band y después de mil pruebas me baje la app de este hilo y bien.
El problema que tengo es que a veces recibo las notificaciones y a veces no. Alguna sugerencia?tengo que anclar algo en 2 plano?ya he probado varias cosas y como digo a veces va y a veces no. ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea,pero es que lo que hace de a veces recibirlo y a veces no es un sinsentido.
He estado leiendo comentarios de la app oficial en Google play, la sincronizacion en algunos terminales falla mas que una escopeta. Hay algunas respuestas de xiaomi pero están en chino. A ver si averiguo algo mas. Última edición por epirus Día 07/02/15 a las 02:16:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|