Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
SuperRify SuperRify no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Ayuda, Galaxy S5 Muerto

Buenas noches a todos.
he comprado hace tres días un Samsung Galaxy S5, venia con la version android kitkat, y hoy queria actualizarlo a lollipop. despues de instalar la BNL9 por Odin. no se lo que he hecho mal, pero el movil no enciende ni entra en el modo download

abro este post para pedir consejos a los que hayan tenido esta mala experiencia antes que yo.
no se si llevarlo directamente a un SAT, o devolverlo a la tienda Movistar donde lo compre.
Espero que me deis vuestros consejos y si alguien sabe el tiempo que voy a estar sin movil.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
Intenta con Kies es el software de samsung, tal vez lo detecte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Tienes 15 dias de garantia de origen. Diles a los de movistar que no funciona y que quieres tirar de garantia de origen y en 2 o 3 dias va un mensajero y te lo cambia por otro nuevo. A mi dejo de funcionarme el boton de multitarea con uno de orange y en 2 dias habiles me lo cambiaron por otro a estrenar ya que el movil solo tenia 5 o 6 dias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/15, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
SuperRify SuperRify no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Kies no lo detecta, mañana lo llevare a la tienda Movistar a ver que me dicen.
Gracias a los dos por contestar. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/15, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
has probado a entrar en modo recovery??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SuperRify Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
he comprado hace tres días un Samsung Galaxy S5, venia con la version android kitkat, y hoy queria actualizarlo a lollipop. despues de instalar la BNL9 por Odin. no se lo que he hecho mal, pero el movil no enciende ni entra en el modo download

abro este post para pedir consejos a los que hayan tenido esta mala experiencia antes que yo.
no se si llevarlo directamente a un SAT, o devolverlo a la tienda Movistar donde lo compre.
Espero que me deis vuestros consejos y si alguien sabe el tiempo que voy a estar sin movil.
Muchas gracias
Entra en el recovery y haz wipes y seguidamente vuelve a flashear la ROM por Odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:36:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /