Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Qué contrato de internet en el móvil tenéis para el HD2?

Saludos

Me estoy peleando con los de Orange para que me aclaren una modalidad que tienen que dice:

Cita:
Windows Mobile

cuota mensual
12 €/mes
(tráfico ilimitado de correo)

Tráfico ilimitado de correo
(incluyendo archivos adjuntos)

Bono de 100MB de navegación
(internet y wap)
Aquí tenéis el enlace: http://empresas.orange.es/correo_y_n...indows_mobile

Pero la descarga de archivos adjuntos no es ilimitada ya que entra dentro de los 100 megas de navegación, con lo que con unos cuantos adjuntos te comes la mitad del bono de navegación.

Leyendo la publicidad yo entiendo todo lo contrario.

¿Qué opciones utilizáis para conectaros a la red?

¿Algún consejo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
yo, vodafone....12€ mes ilimitada, yo creo que va un poco lenta, pero bueno descargo siempre que quiero y cuando quiero. lo de lanto lo digo comparada con movistar, pero ellos tienen una de 25 que creo va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Éso!!! Alguno tiene movistar? Cómo va? Cuánto vale?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

izan, del de vodafone, me han hablado bien. Creo que tiene un límite (200 megas?) tras el cual baja el ancho de banda, pero por el mismo precio parece que dan más.

Alguien tiene orange?

100megas supongo que se quedarán cortos al mes para navegación y correos+adjuntos, no?

Alguna experiencia al respecto?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

El límite de descarga de vodafone lo han quitado. Son 12€, o 9€ si tienes tarifa plana de voz de 30€ (como es mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo e tenido la de vodafone de 12€ y me iba mas lenta imposible, en 3g...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
El límite de descarga de vodafone lo han quitado. Son 12€, o 9€ si tienes tarifa plana de voz de 30€ (como es mi caso)
la an quitado en las q valen para el pc, las de internet movil siguen siendo igual de lentas y con el limite
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
ooo000ooo ooo000ooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Simyo tiene sus tarjetas sin plan de dinero fijo al mes en el que puedes conectarte sin ningún tipo de contrato especial, y te cobran un máximo de 1,20 €/día si consumes 100 Mb/día.
Si no consumes los 100 Mb en el día, evidentemente te cobran menos de esos 1,20 €, y los días que no te conectas no te cobran NADA.
Si a ello le sumas que no cobran tampoco un mínimo mensual, me parece que es la oferta económica más rentable.
La RED que usan es la de Orange, que aunque no es tan estable como la de Movistar, a mí personalmente me ha dejado colgado MUY MUY POQUITAS VECES.
Pero bueno, como tampoco cobran si no te dan, pues tampoco me podía quejar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
ooo000ooo ooo000ooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Supongo que otros ya conocerían esto que he escrito, pero así como en mi Diamond la cosa funcionaba MUY BIEN, en la Leo NO SOY CAPAZ DE CONFIGURARLO!!

Supongo que al final lo lograré, pero si álguien lo está usando ya agradecería un pequeño Post "Guia-burros".

(No sé si este será el hilo adecuado para esta pregunta, y si no lo es, también agradecería que me indicárais dónde preguntarlo)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os pongo información sobre tarifas planas de internet en el móvil, sacada de xatakamovil.com:

"Las tres modalidades de tarifas disponibles son:
  • Tarifa Plana Semanal: Exclusiva para clientes de tarjeta prepago por 1.90 euros/semana que incluye 35 conexiones semanales de hasta 5MB cada una a través del APN Vodafone live mientras que las conexiones a través del APN Internet se tarificarán a 2.90 euros/día.
  • Tarifa Plana Intenet en el móvil: Exclusiva para clientes de contrato particular por 12 euros/mes (9 euros si tienes una tarifa plana de voz) que incluye navegación ilimitada + música desde Vodafone Music. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de hasta 3.6Mbps: a traves del APN Vodafone live! nunca se reducirá esta velocidad y solo a través del APN Internet se reducirá a 64Kbps si se superan los 150MB/mes.
Esta tarifa de 12 euros/mes vendrá activada por defecto desde el mes de noviembre en terminales que se conectan a internet de manera automática con la primera cuota gratis y antes de que se renueve otro mes, se avisará al cliente que debe darla de baja en caso de no querer seguir disfrutando de ella. Estos terminales son: Nokia N85, Nokia N96, Nokia 5800, Nokia 6210 navigator y Sony Ericsson Satio.
  • Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Exclusiva para clientes de contrato con un smatphone por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) que incluye navegación ilimitada + otros servicios. La velocidad que se puede alcanzar es de hasta 7.2Mbps: a traves del APN Vodafone live! nunca se reducirá esta velocidad y solo a través del APN Internet se reducirá a 128Kbps si se superan los 300MB/mes
Esta tarifa de 15 euros/mes se activará por defecto en los smartphones desde noviembre y no podrá cambiarse por la TP de 12 euros aunque si podrá darse de baja. A continuación vamos a concretar los terminales catalogados por Vodafone como Smartphones y los servicios adicionales que incluye esta tarifa de datos para cada uno de ellos:
  • Samsung 360 H1 y M1: descarga de música sin límites con la aplicación Vodafone Music y servicio de GPS (conocido como Find&go) con mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
  • Nokia N97 y N97 Mini: todos los servicios no premium de Nokia OVI.
  • HTC Magic y Tattoo: todos los servicios Google (Google street view, Gtalk, Gmail, YouTube…).
  • Blackberry Storm 2: descarga de música sin límites y servicio de correo push en tiempo real (BIS).
Ninguna de las tarifas permite el uso de P2P, VoIP o el uso como módem para navegar desde ordenador.
Aclarar que los clientes con una HTC magic desde antes de noviembre, conservarán su tarifa de datos de 12 euros mientras que los nuevos clientes tendrán activada obligatoriamente la de 15 euros y no podrán cambiarla por la de 12.
Podrá solicitarse la baja de cualquiera de las tarifas de datos sin penalización en los casos en que la tarifa no esté asociada a una permanencia por una mayor subvención del teléfono en el momento del alta en Vodafone mientras que si se adquiere el terminal a través del programa de puntos, la tarifa de datos no llevará asociada permanencia. No obstante, Vodafone aconseja no desactivar las tarifas de internet en el móvil puesto que estos teléfonos se conectan automáticamente a internet y así se controla mejor el gasto."

Si alguien quiere verlo original: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone

Por eso digo que no te reducen la velocidad si usas vodafone live para acceder...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEDIATRUCHO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/09, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
activada la plus sin problemas eh cambiado por 3 € mas merece la pena .
importante el detalle que me informan que cualquier terminal puede darlo de alta. ahora es importante saber si tu terminal lo permite o no .
Viejo 26/11/09, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ooo000ooo Ver Mensaje
Supongo que otros ya conocerían esto que he escrito, pero así como en mi Diamond la cosa funcionaba MUY BIEN, en la Leo NO SOY CAPAZ DE CONFIGURARLO!!

Supongo que al final lo lograré, pero si álguien lo está usando ya agradecería un pequeño Post "Guia-burros".

(No sé si este será el hilo adecuado para esta pregunta, y si no lo es, también agradecería que me indicárais dónde preguntarlo)
La HD2 la tendrás libre. Todavía no la tengo (la espero ansioso para mañana...jeje), pero seguramente tendrás que configurarla para vodafone. ¿has mirado en Configuración, si tienes algún configurador de conexión?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Creo que Vodafone, como ya ha dicho antes algún compañero, ha eliminado el límite para las tarifas planas de datos (fuente engadget)

Es posible que la hoja de xataka esté desactualizada (la hoja de tarifas es del 5/11 y la noticia de engadget es del 11/11).

Creo que la noticia es aplicable a todos los tipos de conexiones de datos, incluidas las de móviles.

Última edición por sargar Día 26/11/09 a las 16:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vodafone no a elimiado el limite simplemente k a creado dos tarifas muy competentes a 12 y 15 € de 3,6 y 7,2 mbp k son espectaculares...

respecto a la configuracion de la conexion la detecta automaticamente el HD2
Viejo 26/11/09, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
vodafone no a elimiado el limite simplemente k a creado dos tarifas muy competentes a 12 y 15 € de 3,6 y 7,2 mbp k son espectaculares...
Si pones como acceso Vodafone live! no tienes límite de descarga, si accedes desde airtelnet sí que te limita, si la red está sobrecargada, i superas el´límite de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por toda la información, pero al final me he decantado por Orange, con acceso a correo ilimitado (menos descarga de adjuntos) y nagevación por internet hasta 100 Mbs.

Por 12 € al mes

La verdad que es una birria, pero hasta que mejoren las opciones y los precios es lo que tenemos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Os pongo información sobre tarifas planas de internet en el móvil, sacada de xatakamovil.com:

"Las tres modalidades de tarifas disponibles son:
  • Tarifa Plana Semanal: Exclusiva para clientes de tarjeta prepago por 1.90 euros/semana que incluye 35 conexiones semanales de hasta 5MB cada una a través del APN Vodafone live mientras que las conexiones a través del APN Internet se tarificarán a 2.90 euros/día.
  • Tarifa Plana Intenet en el móvil: Exclusiva para clientes de contrato particular por 12 euros/mes (9 euros si tienes una tarifa plana de voz) que incluye navegación ilimitada + música desde Vodafone Music. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de hasta 3.6Mbps: a traves del APN Vodafone live! nunca se reducirá esta velocidad y solo a través del APN Internet se reducirá a 64Kbps si se superan los 150MB/mes.
Esta tarifa de 12 euros/mes vendrá activada por defecto desde el mes de noviembre en terminales que se conectan a internet de manera automática con la primera cuota gratis y antes de que se renueve otro mes, se avisará al cliente que debe darla de baja en caso de no querer seguir disfrutando de ella. Estos terminales son: Nokia N85, Nokia N96, Nokia 5800, Nokia 6210 navigator y Sony Ericsson Satio.
  • Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Exclusiva para clientes de contrato con un smatphone por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) que incluye navegación ilimitada + otros servicios. La velocidad que se puede alcanzar es de hasta 7.2Mbps: a traves del APN Vodafone live! nunca se reducirá esta velocidad y solo a través del APN Internet se reducirá a 128Kbps si se superan los 300MB/mes
Esta tarifa de 15 euros/mes se activará por defecto en los smartphones desde noviembre y no podrá cambiarse por la TP de 12 euros aunque si podrá darse de baja. A continuación vamos a concretar los terminales catalogados por Vodafone como Smartphones y los servicios adicionales que incluye esta tarifa de datos para cada uno de ellos:
  • Samsung 360 H1 y M1: descarga de música sin límites con la aplicación Vodafone Music y servicio de GPS (conocido como Find&go) con mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
  • Nokia N97 y N97 Mini: todos los servicios no premium de Nokia OVI.
  • HTC Magic y Tattoo: todos los servicios Google (Google street view, Gtalk, Gmail, YouTube…).
  • Blackberry Storm 2: descarga de música sin límites y servicio de correo push en tiempo real (BIS).
Ninguna de las tarifas permite el uso de P2P, VoIP o el uso como módem para navegar desde ordenador.
Aclarar que los clientes con una HTC magic desde antes de noviembre, conservarán su tarifa de datos de 12 euros mientras que los nuevos clientes tendrán activada obligatoriamente la de 15 euros y no podrán cambiarla por la de 12.
Podrá solicitarse la baja de cualquiera de las tarifas de datos sin penalización en los casos en que la tarifa no esté asociada a una permanencia por una mayor subvención del teléfono en el momento del alta en Vodafone mientras que si se adquiere el terminal a través del programa de puntos, la tarifa de datos no llevará asociada permanencia. No obstante, Vodafone aconseja no desactivar las tarifas de internet en el móvil puesto que estos teléfonos se conectan automáticamente a internet y así se controla mejor el gasto."

Si alguien quiere verlo original: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone

Por eso digo que no te reducen la velocidad si usas vodafone live para acceder...

Lo dicho una castaña de tarifas, como se elije entre el apn vodafone live y el de internet?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Protozo al conectarte a la tarifa de datos el propio HD2 te pregunta a que red quieres conectarte.

y la verdad es que me veo ahora los videos del youtube en 0, gracias a la nueva tarifa de 7,2 mb
Viejo 27/11/09, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Y me pregunto yo, ¿habra problema con simyo?.
Alguien la utilizado con este operador.

Me contesto a mi mismo, en el hilo de la compra tambien lo comente y al parecer, con la aplicacion que en este caso
ya he usado con la Triny es mas que suficiente.
Saludos y gracias.

Última edición por ogam Día 27/11/09 a las 21:37:55. Razón: Dar la solucion.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/09, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
A ver si me aclaráis esto.

Que compañía tiene descarga ilimitada a alta velocidad?. Solo lo quiero para ver el correo (que se descargan en el terminal y los adjuntos también), el tiempo, subir fotos a facebook y Twitter y poco más.

Me parece entender que Vodafone si lo hace, siempre que te conectes a través de su portal, ¿es así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /