|
||
|
||||
|
||||
Habilitar deshabilitar APPS
Buenas:
Perdonar mi ignorancia..pero ¿Para que sirve habilitar o deshabilitar una aplicacion? Donde puedo ver la lista de aplicaciones deshabilitadas en EMUI 3.0? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no te deja desinstalar una app, congelarla o deshabilitarla sirve para dejarla como de fábrica, como el primer día y para que no se actualice más, con el consiguiente ahorro de espacio y de datos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
y respecto al tema de la bateria... ¿Deshabilitar una aplicacion que consume mucho hara que dure mas la bateria?
|
|
|
|
||||
|
||||
Porque?¿ Queria deshabilitar Google+ ya que no la uso por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Y no hay problema por deshabilitar tampoco Play Peliculas?? y Play Libros? Es que no las voy a utilizar practicamente nada.
Si deshabilito todo esto, el gmail que es la unica que me interesa casi de google funcionara sin problemas no? Muchisimas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo he quitado todas las de google (servicios de google no) y no pasa nada, es mas, como no las uso eso que me ahorro.
|
|
||||
|
||||
Llevo todo el día peleando para eliminar todas las GAPPS que no uso y no hay manera, en el momento que reinicio aparecen de nuevo y se instalan y se actualizan.
|
||||
|
||||
¿Las has borrado completamente? ¿Una vez reinicias el móvil no aparecen? Si es así, podrías decirme cómo lo has hecho.
Llevo todo el día peleando para eliminar todas las GAPPS que no uso y no hay manera, en el momento que reinicio aparecen de nuevo y se instalan y se actualizan. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en desabilitar todo las de google , menos servicios gmail youtube , si la otras las desabilito no ocurre nada? esque tengo el temor de que si las desabilito me de error o me consuma el doble mas cuando renicie el movil y etc.. , tais seguro 100%? que si desabilito todo lo de google no ocurre nada? jeje , quiero quitar todas menos las de servicio google , gmail , youtube y chorme el resto quiero desabilitarlas... pero tengo miedo jeje
|
|
||||
|
||||
¿Las has borrado completamente? ¿Una vez reinicias el móvil no aparecen? Si es así, podrías decirme cómo lo has hecho.
Llevo todo el día peleando para eliminar todas las GAPPS que no uso y no hay manera, en el momento que reinicio aparecen de nuevo y se instalan y se actualizan. ![]() 1 En Google play desactiva primero actualizar automaticamente las aplicaciones 2 Deshabilita las APPS de google pero no desinstales desde el administrador de aplicaciones del terminal 3 Ya no se instalaran de nuevo ni se actualizara ninguna aplicación sin notificación previa. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en desabilitar todo las de google , menos servicios gmail youtube , si la otras las desabilito no ocurre nada? esque tengo el temor de que si las desabilito me de error o me consuma el doble mas cuando renicie el movil y etc.. , tais seguro 100%? que si desabilito todo lo de google no ocurre nada? jeje , quiero quitar todas menos las de servicio google , gmail , youtube y chorme el resto quiero desabilitarlas... pero tengo miedo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
1 En Google play desactiva primero actualizar automaticamente las aplicaciones 2 Deshabilita las APPS de google pero no desinstales desde el administrador de aplicaciones del terminal 3 Ya no se instalaran de nuevo ni se actualizara ninguna aplicación sin notificación previa. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
1 En Google play desactiva primero actualizar automaticamente las aplicaciones 2 Deshabilita las APPS de google pero no desinstales desde el administrador de aplicaciones del terminal 3 Ya no se instalaran de nuevo ni se actualizara ninguna aplicación sin notificación previa. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|