|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar "Ajustes" de "listado" a "categorías/pestañas" con GravityBox (KK)?
Hola compañeros instale GravityBox (KK) para usar el doble toque con Nova Launcher en cualquier parte de la pantalla y todo perfecto.
Pero me ha cambiado en ajustes del teléfono de "Categorías" como estaba originalmente a salir todas en un listado vertical. ¿Se puede poner como antes por "categorías"? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le darías sin darte cuenta
|
|
||||
|
||||
Lo extraño es que no me guarda el ajuste, en el momento si se pone, pero salgo y entro y sale en lista, lo curioso es que desde el "ajustes" de la barra de tareas si sale en categorías, pero desde el icono sale en lista...?¿
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, pero en mi casa es desde que instale nova launcher
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subo este post porque me pasa exactamente igual, alguien sabe como solucionarlo? Prefiero la vista de etiqueta.
Lo mismo me pasa con Apex
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 06/12/14 a las 14:20:58. |
|
||||
|
||||
Mejor, movemos el post al general ya que se trata de una app muy usual y no solo personalización
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo con la rom stock, launcher stock he cambiado de modo categorías a modo lista, y ya no me aparece la opción de volver a categorías (ya no sale la opción al pulsar en el menu)
Seguro que será alguna incompatibilidad con algún modulo xposed, alguien sabe como volver a modo categorías? |
|
||||
|
||||
No te aparece la opción? :S
|
||||
|
||||
Al darle al botón no salía nada, he desactivado en el xposed g2 la rotación de pantalla a 180 grados, y el overflow menu y ha vuelto a aparecer.
Eran estas opciones las que tenía activadas las pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda: ![]() Última edición por JOBRIMA Día 23/01/15 a las 20:17:31. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|