|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Quitarle el sonido a la cámara?
Alguien sabe cómo hacerlo?
He estado mirando en distintos hilos, y no he llegado a ninguna conclusión. He eliminado y modificado el archivo camera_click.ogg y sigue sonando ![]() En el S3 lo conseguí con esta apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761705 que además lo que hacía era añadirte al menú de la cámara la opción de tener sonido o no. Supongo que para LG tenga que haber algo parecido, pero yo no lo encuentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si pones el telefono en modo vibracion o sin sonido no suena, es una solucion temporal asta que te digan como hacerlo definitivo
|
|
||||
|
||||
yo usaba una app que sonaba la cam y edite el fichero ogg a bak, funciono, la app ahora me pone modo silencio solo ,,modifique el sonido de la camara solo claro.
Para todo lo demas , la app de cam stock y tal si pones silencio se quita, pero como a veces este movil se quita el silencio solo no me podia arriesgar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, hay que ser root.
|
|
||||
|
||||
no entiendo de que hablan. la cámara del g2 se le puede quitar el sonido desde las opciones sin ningún tipo de modulo ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la opcion de quitar el sonido de la camara aparece en las stock de europa, porque esta permitido sacarle una foto a una persona sin su consentimiento, en argentina por ej, no esta permitido por eso ,no aparece esa opcion en la stock argentina
![]() |
|
||||
|
||||
El mio completamente stock con la 20H no me sale la opción de quitar el sonido, es un coñazo, no me gusta nada, se lo quite a todos mis móviles y a este no puedo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|