![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo pantalla completo
Hola a todos!
Resulta que cuando le instalé la última actualización, me permitía poner una foto mía de cuerpo entero como fondo de pantalla, mientras que antes sólo me dejaba seleccionar una parte. Hoy he probado a instalarle un tema diferente al estándar. Pero cuando he vuelto a poner el predeterminado ya que el nuevo no me convencía, ya no me deja poner la misma de foto de antes de cuerpo entero, sólo me deja seleccionar una parte de la misma. Os agradecería cualquier sugerencia para poder solucionarlo (excepto cambiar la foto ![]() Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Al seleccionar el wallpaper tienes arriba un botón con 3 puntos, mira a ver desactivando el scroll
|
|
||||
|
||||
Si selecciono la foto, el botón me aparece abajo pero no me sale la opción de desactivar el scroll.
|
|
||||
|
||||
Cambias el fondo desde ajustes, fondo de pantalla?
|
|
||||
|
||||
He probado tanto desde ajustes como desde galería (en ésta manteniendo pulsada la foto y seleccionarla como fondo de pantalla).
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he descubierto cómo hacerlo: hay que elegir la foto a través de ajustes/fondo de pantalla/explorador, pero no pulsando la galería. Así te deja desactivar el scroll. Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|