|
||||
|
||||
huawei g7 amena libre?
hola queria preguntar si sabes si el g7
de Orange o amena vienen libres porque he hecho una portabilidad y quiero usarlo con Yoigo |
|
|
Deberian de ser libres ya que estan obligados a ello, el mio de yoigo si es libre, por cierto, los de orange tienen capados el nfc pero se puede solicionar
|
|
||||
|
||||
Pues espero que si, porque yo soy de vodafone, pero me lo ha comprado un amigo que es de amena y como esta tan bien de precio le pedi el favor que me lo comprara.
Mi amigo dice que si, que todos los moviles de amena vienen libres (y eso es lo que pone en su pagina web), ya te contare (me llega el miercoles o jueves) o si lo pruebas primero me lo cuentas tu! |
|
||||
|
||||
Gracias. Me salia mas barato en amena que en yoigo. Sin permanencia
|
|
Si, los de amena-orange son libres, aunque hoy en dia todos son libres, y como dice juanro los de orange vienen con el nfc capado
|
|
||||
|
||||
Recibido hoy, comprado por Amena y si que es libre.
Nada mas poner la sd de vodafone pillo el 4G y sin problemas. Este telefono tiene NFC? |
|
Si tiene, esta en ajustes y debajo de uso de datos le das a mas y ahi te tiene que salir nfc debajo de anclaje de red y zona wifi (en los de orange no sale ya que la rom lo tiene capado y en los de amena nose, podrias decirnos si tiene esa opcion para saber si tambien lo tienen capado ya que al ser de orange....)
|
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado en la pagina web de Orange y dicen que efectivamente los G7 que ellos comercializan no tienen soporte para NFC... vaya mier... No es que lo use mucho, pero jode un poco saber que todos los G7 lo tienen y que los de Orange no, la verdad no entiendo porque... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y si es libre pero modificado para amena orange
|
|
Pues a disfrutar de el jeje lo malo es que a los de amena segun hemos visto les pasa como a los de orange que tienen capado el nfc....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|