![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Recordad que el listado está compuesto por dos zonas diferenciadas: en azul, las participaciones del foro y en rojo, las de twitter. Utilizaremos el sorteo de la ONCE dehoy lunes día 2 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al total de números que hay en el listado, repetiríamos el sorteo el siguiente día. SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veintipico mil participantes!!!!! La madre que pario a panete!!!! Si toca, echo despues a la bonoloto :P
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerteeeeeeeeeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como me toque con ese viaje de gente ya me puedo despedir de que me toque el gordo de la loteria. Habré quemado mi suerte en este sorteo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia como para que toque. Y para elaborar la lista no veas menudo trabajazo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aparato para quien se lo lleve...
Suerte a todos! ![]() ![]() |
|
Suerteeee
![]() ![]() |
|
Mucha suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A cruzar todos los dedos. Suerte.
![]() ![]() |
|
Mucha suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfect!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la hoja de excel se me corta en la j de twitter. os pasa a vostros lo mismo ?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|