|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 6 recibe una actualización con la interfaz EMUI 3.0 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os voy a contar un secreto.........EMUI...... es...... una......mierd.....
![]() Creo que ni han arreglado el problema del Honor 6 de no recibir los avisos de whatsupp/google enmodo reposo. Nada recomendable comprar un teléfono Huawei. Compraros uno con android normal. |
|
¡Que bien! a ver si se actualiza tambien el Huawei Ascend G620S!!
|
||||
|
||||
![]() Creo que ni han arreglado el problema del Honor 6 de no recibir los avisos de whatsupp/google enmodo reposo. Nada recomendable comprar un teléfono Huawei. Compraros uno con android normal. ![]() Yo nunca había tenido un Huawei, y hace un par de meses que tengo un Ascend P7, y estoy supercontento, tanto con los acabados como en el rendimiento del teléfono, os puedo asegurar que el cambio de EMUI 2.3 a 3.0 es abismal, tanto en el aspecto estético como sobretodo en el rendimiento. Yo recomiendo y (de momento) seguiré recomendando un teléfono Huawei mientras sigan haciendo así las cosas. Para gustos, los colores...
|
||||
|
||||
![]() Creo que ni han arreglado el problema del Honor 6 de no recibir los avisos de whatsupp/google enmodo reposo. Nada recomendable comprar un teléfono Huawei. Compraros uno con android normal. ![]() ¿A que te refieres con "android normal"?. Excepto los Nexus y los Motorola, todos tienen su propia capa de personalización, y EMUI es una más |
|
||||
|
||||
Sigo bastante el foro de Honor, concretamente el del HONOR 6, y ni el fallo del retardo de las notificaciones de whatsapp afecta a todos, ni (por lo menos en el Honor) he leído nada sobre fallos en notificaciones de Google.
¿A que te refieres con "android normal"?. Excepto los Nexus y los Motorola, todos tienen su propia capa de personalización, y EMUI es una más ![]() Claro que como todo yo creo que el EMUI, no me gusta nada, hay que darle tiempo, un año, tiene fallos y cosas muy mejorables, pero si que es cierto que el consumo de batería es tremendo, en el buen sentido he tenido el g620 y vaya gozada de batería, que tampoco se le ven fallos gordos de rendimiento y demás cosas. También hay que tener en cuenta una cosa, qeu queremos todo, y si una compañía con Software propio, lanza y está basandose su número de ventas en técnicas muy low cost, no podemos pedirle que también tenga un grupo de investigación enorme como los que te cobran tanto. |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué se abre la noticia "El Honor 6 recibe una actualización con la interfaz EMUI 3.0" cuando al mismo tiempo se está actualizando el P7 y no se dice nada. Aunque sea un copia/pega, no cuesta nada comprobar y ampliar la información.
|
![]() |
![]() |
||||||
|