|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red no registrada
Alguien que me ayude por favor, mi note ii con jb 4.3, no me daba red, solo se ponia red no registrada, vi una solucion que era regresar a 4.1.1 con la rom de stock de rogers, la instale con odin pero se queda en el logo de samsung, y no se que hacer
![]() de antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se amigo de 4.3 no puedes hacer downgrade por el bootloader nuevo por eso se te quedara atascado en el inicia, metele una 4.3 de nuevo y busca algun parche para el modem que parece has perdido la carpeta efs.
|
|
||||
|
||||
primero que nada, haz un factory reset en el recovery, no importa que sea el stock, luego de eso ya entrara al sistema y verifica que tengas imei con este codigo en la aplicacion telefono *#06#
si ves que no tienes imei o te da una imei generica posiblemente hayas perdido tu carpeta efs |
|
||||
|
||||
que pasa si perdi la carpeta efs?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tienes señal movil, ahi solo queda volver a una 4.3 y talvez la recuperes o usar algun modem parcheado para tener señal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que modelo tienes?
|
|
||||
|
||||
sgh-i317m
le queria poner el parche ariza, pero pareceee que no es compatible y no me quise arriesgar, vi que no era compatible aun, pero era un comentario del 2012 y la vdd ya no se y no me quise arriesgar, por ahi en xda lei que habia un modem parcheado pero nomas no lo encuentro :/. No se que hacer u.u, eh visto kernels y modems pero para el n-7100 no se si sean compatibles con el i317m, si sabes de algo ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces estás en 4.3? No son compatibles para nuestro modelo.
Eres de México? O de donde eres? Última edición por okanroler Día 11/07/14 a las 18:38:34. |
|
||||
|
||||
Sip, de Mexico, y estoy en 4.3 ahorita, sin red, dice solo emergencias
|
|
||||
|
||||
modem se instala por recovery con cualquiera que no sea el stock y listo si con eso no te regresa señal carpeta efs muerta |
|
||||
|
||||
cuando quede en el logo de samsung simplemente quitale la bateria y entras a modo recovery y le das a wipe factory reset y wipe cache y despues finalizas reiniciandolo
|