Avisos

Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

¿Existe algún producto antihuellas para la pantalla?

Buenas noches, Redmiadictos,

Me preguntaba si conoceis algún líquido o producto, que no sea muy caro, que evite que el Redmi sea la mejor prueba que se pueda presentar en un caso, porque madre qué de huellas...

El caso es que lleva cristal templado Nillkin, pero se ve que no recibí el antihuellas porque no hago más que limpiar la pantalla, y eso que me lavo las manos una media de 10-15 veces al día.

Bueno, si alguien conoce alguna manera de evitarlo, le agradecé mucho que me lo cuente.

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
Yo para los moviles utilizo un producto que sirve para las pantallas de television planas y valen para los móviles, lo que si te puedo decir tambien es que le compre un protector de cristal templado para el note de mi mujer por ebay y se mancha más la pantalla de lo que lo hacia sin el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

Gracias por contestar, manuel99. Sí, yo también he notado que se mancha más el protector que la pantalla y me da la sensación de que con el tiempo la cosa va a más. No recuerdo que al principio fuera tan exagerado.

¿Podrías decirme el nombre de ese producto? Estaría bien probarlo para ver qué tal. ¿Sabes si sólo limpia la pantalla o si también hace que dure limpia más tiempo?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 21:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /