|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla Tab S 8.4
Hola, les escribo para saber si alguien más presenta éste problema en su Tab S, en mi caso es la color bronce de 8.4 pulgadas, cuando hay luz exterior no hay problema pero cuando se está en un lugar medio o totalmente obscuro el brillo se baja al mínimo pues lo tengo en automático pero el problema es que del lado derecho se ve un tono verdoso claro en algunas partes de la pantalla, si pongo el brillo majual aún intermedio se nota esa variación del color.. a alguien ya le sucedió? Solución? Motivo? Llevo apenas 1 semana con el equipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve .....a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve. ... a mi tampoco me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sufria el mismo problema en una 8.4 bronce wifi de worten. Hoy la he llevado para que me la cambien por otra. Total llego a casa, apago la luz y el mismo defecto...
En este otro post también se habla de esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960169 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh este es el mismo efecto que hablan en los foros en ingles, es el famoso efecto MURA,lo habia escrito antes en otro post pero lo escribo aqui tambien:
Buscando por mi mismo, he visto que estas pantallas del modelo 8.4 sea cual sea tienen un defecto que se le dice " efecto mura" este es el defecto: resumiendo este defecto se ve horrible, todas tienen en menor o mayor medida, tambien dicen que el de 10.5 no tiene o casi no tiene ese defecto por ser mejor tecnologia de amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros. Probada la mia en condiciones de total oscuridad, con foto de negro total, y nada de efecto mura.
Es una 8.4 LTE. Bronce |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que la mia con fondo negro en absoluto veo eso... lo veo negro y listo... con oscuridad parcial...total o como lo ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, yo lo veo perfecto el color
Esta pantalla es de lo mejor que he visto xd !! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el negro absoluto, son los grises oscuros. En este post de xda se explica bien y el chaval ha hecho 5 imagenes con distintos tonos para ir probandolo.
http://forum.xda-developers.com/gala...oblem-t2838337 Aqui las imagenes para probar: https://www.dropbox.com/sh/wtfuazfn7...Ux_tF7xmmGSfAa Última edición por joseant4567891235 Día 22/01/15 a las 15:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero la mía el color es totalmente homogéneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh este es el mismo efecto que hablan en los foros en ingles, es el famoso efecto MURA,lo habia escrito antes en otro post pero lo escribo aqui tambien:
Buscando por mi mismo, he visto que estas pantallas del modelo 8.4 sea cual sea tienen un defecto que se le dice " efecto mura" este es el defecto: resumiendo este defecto se ve horrible, todas tienen en menor o mayor medida, tambien dicen que el de 10.5 no tiene o casi no tiene ese defecto por ser mejor tecnologia de amoled. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras os pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me sale como un rayo blanco en mitad de la pantalla durante unos milisegundos. Cosa rara también. No se a que puede ser debido y llevarla al SAT hasta que no sea evidente el problema no merece la pena. Esperando a ver si se funde del todo para llevarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa nada de esto, yo la veo perfecta en cualquier situacion..
8.4" una gozada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||