|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO/CAMBIO] LG G3 Titán * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 16Gb Titán * Precio: 295 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo y gusto del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impecable, perfecto, no le doy el 10 porque solo es para los precintados. Solo he usado el cable de datos, el adaptador de corriente y los auriculares están sin estrenar. Actualmente se encuentra ya actualizado a Android 5.0 Lollipop. Lo quiero cambiar por capricho, para volver una temporada a Windows Phone y probar el Denim así que acepto como parte del pago algún Lumia en el mismo estado que el mío. No me interesan otros Android ni iOS ni móviles sin factura ni garantía. Abstenerse regateadores profesionales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por indemidel Día 17/02/15 a las 09:08:11. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, los privados que enviéis ofreciendo un cambio, decidme cuál es la propuesta concreta para ahorrar tiempo para ambas partes, no eso de: "Te ofrezco un XXX y dime cuánto quieres a mayores"
|
|
||||
|
||||
Que Lumia buscas??
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Como busco probar Denim, doy prioridad a aquellos que lo pueden ejecutar sin restricciones y que tenga 4G.
Lo ideal sería el 735, que no es tan caro como los 930 y 830 y tampoco es tan sencillo como un 625. Pero bueno, no estoy cerrado a nada, escucho propuestas. |
|
||||
|
||||
Te interesaría un Lumia 925?
|
![]() |
![]() |
||||||
|